PDA

Ver la Versión Completa : carta elegida por telefono



MajestiK Lord
15/09/2007, 05:29
alguien se sabe versiones de que alguien selecciona una carta desde su casa y nosotros desde nuestra casa adivinamos que carta ah elegido?, esque creo que el que yo me se es muy sencillo, y queria saber si alguien me podia ayudar a hacerlo mas impresionante y divertido, claro que a la gente le gusta porque dice que obviamente no tenemos posibilidad de ver que carta ah elegido pero alguna version mas divertida o algo? grax por su tiempo!

themagician
15/09/2007, 06:31
En el Roberto light tienes una versión.

magold
16/09/2007, 06:12
Yo me se una muy simple, pero necesitas a un compinche.
le dices a un espectador que piense en una carta y despues dices que vas a llamar al más allá o algo que suene impresionante y despues le das el telefono a la persona y una voz le dice la carta pensada.

cuenk
16/09/2007, 12:34
Usando una bainwave o una b invisible puedes hacer un pequeño milagro por teléfono que seguro no dejará a nadie indiferente.

Gandalf.§†§
27/09/2007, 22:16
A mi la baraja invisible me da mucho juego en el mentalismo, solo es echarle un poco de imaginación.

sergiocl
27/09/2007, 22:21
Se podría intentar alo con un forzaje teléfonico, del tipo matemático o algo así. El cuenta atrás de VC se podria hacer telefónicamente o no?, hay un solo detallito. (que los amantes son más de lo común)

petty777
02/10/2007, 01:31
lo puedes hacer con un mazo ordenado y le dices que hacer y ya esta

Coyotecordoba
02/10/2007, 15:43
lo puedes hacer con un mazo ordenado y le dices que hacer y ya esta
Y le llevas la baraja ordenada hasta su casa? o mejor que la ordene el
-Tienes la baraja en su orden inicial?
-si
-vale pela 26 cartas y haz cuatro faros
-..........?¿
:twisted:

josep
09/10/2007, 09:16
Marko, en su revista El Puerco Sabio tiene un par de versiones

que son una joia.

Un saludo

charliebulsara
09/10/2007, 15:09
le das al espectador la baraja y q el elija cualquiera, pero podrias arreglar con tu compinche 4 nombres distintos con el que lo nombraras al llamarlo por tel, un nombre por cada palo

shark
09/10/2007, 16:24
lo puedes hacer con un mazo ordenado y le dices que hacer y ya esta
Y le llevas la baraja ordenada hasta su casa? o mejor que la ordene el
-Tienes la baraja en su orden inicial?
-si
-vale pela 26 cartas y haz cuatro faros
-..........?¿
:twisted:


:D