PDA

Ver la Versión Completa : Rotulador invisible



elmagobarreda
14/09/2007, 21:10
Hola wenas, le e estado rondando a la cabeza una idea pra un truco de magia, pero necesito un componente un tanto raro, necesito un rotulador que cuando escribas pues al rato a unos 20 segundos que haya desaprecido, o que desaparezca con la temperatura, sabesis alo que me refiero, hay algo asin en el mercado ??? O que desaparezca lo que se a escrito al tiempo, y que no vuelva a aparecer.

Gracias y un saludo.

Rives
14/09/2007, 21:24
Hay plumas y demas utensilios con tinta invisible.... Pero realmente el efecto que podrias hacer con ello no se cual podria ser....

Ésta en particular aparece con la temperatura... Y de hecho te puedes fabricar una tu mismo con ácido cítrico.

luthipiero
14/09/2007, 22:23
lo que buscas creo que es el PILOT FRIXION ,es un bolígrafo que escribe normalmente,pero con el calor desaparece,y al aplicarle frió,vuelve a aparecer.dándole un poco al coco,se te pueden ocurrir muchas cosas que hacer con este boli.

P.D. en las cartas no escribe

elmagobarreda
14/09/2007, 22:23
Y donde puedo encontrar estos rotuladores que la tinta aparece o desaparece con la temperatura ?

luthipiero
14/09/2007, 22:34
Y donde puedo encontrar estos rotuladores que la tinta aparece o desaparece con la temperatura ?

pues en dos sitios,la primera vez que lo vi fue en un congreso de magia en un puesto que lo vendían a unos 20 euros,la segunda vez que lo vi y de paso me lo compre fue en una papelería a 3,40 euros.
El boli es de la marca pilot, acercate a tu papelería habitual y pregunta por ese modelo el FRIXION si no lo tienen seguro que lo pueden pedir.

un saludo

elmagobarreda
14/09/2007, 22:36
ok muchas gracias luthipiero, pero cuando se haze invisible y luego visible ? O sea cuando hace calor se hace invisible y cuando hace frio se hace visible ??

luthipiero
14/09/2007, 22:40
con el calor desaparece,y al aplicarle frió,vuelve a aparecer.

david7liando
14/09/2007, 22:43
Pilot frixion con el calor desaparece. Si lo que quieres es que aparezca solamente tienes que exprimir un limon ponlo en una pluma escribe y quemalo con un mechero, el limon se quema antes y de ahi que solo se queme tu prediccion, y no todo el papel

elmagobarreda
14/09/2007, 22:45
Muchas gracias a todos por la informacion.