PDA

Ver la Versión Completa : Radiónica (ultima tocología en mentalismo)



mralonso
12/09/2007, 21:59
Ara unos años la radiónica esta dando su resultado para hacer forrajes de pnl mucho mas seguros x no decir perfectos, yo lo e utilizado un software para hacer radiónica en un par de ocasione si la verdad que es una maravilla,
Vosotros creéis que tiene salida en el metalismo?

pujoman
12/09/2007, 23:29
ehmm, no se que es la radionica, imagino que debe ser algun ruido repetitivo y un tanto hipnotico... podrias explicar en que consiste

un saludo

BusyMan
13/09/2007, 11:02
"Radiónica, psicotrónica o teleterapia, es una actividad esotérica que trata de la dirección y control de la energía a distancia se suele utilizar para las denominadas telecuraciones entonces recibe el nombre de radiónica médica o telecuración. Entra dentro de las llamadas pseudociencias.

La radiestesia es una parte de la radiónica y trata de la detección de energías emitidas por cualquier cuerpo. Para realizar la detección se utiliza un instrumento, palo, varilllas...

Han desarrolado esta seudo ciencia investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae, entre otros."


(http://es.wikipedia.org/wiki/Radi%C3%B3nica)

ignoto
13/09/2007, 11:12
A mi lo que me ha "matao" ha sido lo de la "tocología en mentalismo".

Yo, como tocólogo aficionado, no acabo de verle la conexión al mentalismo con la ginecología.

Manolo Talman
13/09/2007, 12:04
Ara unos años la radiónica esta dando su resultado para hacer forrajes de pnl mucho mas seguros x no decir perfectos, yo lo e utilizado un software para hacer radiónica en un par de ocasione si la verdad que es una maravilla,
Vosotros creéis que tiene salida en el metalismo?

Pues los "forrajes" en mentalismo no se... pero para bestias agropecuarias seguro que si :D

Si quieres algun dia hacer algo serio en mentalismo... lee mentalismo, no pseudoengañifas ;)

zhoraida
13/09/2007, 15:57
mmmmm
Sin palabras

shark
13/09/2007, 17:04
Ara unos años la radiónica esta dando su resultado para hacer forrajes de pnl mucho mas seguros x no decir perfectos, yo lo e utilizado un software para hacer radiónica en un par de ocasione si la verdad que es una maravilla,
Vosotros creéis que tiene salida en el metalismo?

Pues los "forrajes" en mentalismo no se... pero para bestias agropecuarias seguro que si :D

Si quieres algun dia hacer algo serio en mentalismo... lee mentalismo, no pseudoengañifas ;)

es que si uno lee magia se acaba haciendo mago y si uno lee estupideces se acaba haciendo.... 8-)

ALEX ALAN
13/09/2007, 21:47
Si..todo eso está muy de moda en el planeta "RATICULÍ"

elcamaleon
10/10/2007, 15:16
Todas esas parrafadas basadas en pseudo-ciencias están genial para crear presentaciones, están tan arraigadas en la psique popular que la gente las acepta como verídicas, después que cada uno dosifique su ética y sepa donde parar, hasta donde llegar etc…

camaleon
10/10/2007, 15:19
editado...

asiertxo
11/11/2007, 16:04
Bueno como parece que nadie da una respuesta seria a esta pregunta pues pondre un poco de seriedad;
La "radionica" es una buena opción para hacer "forrajes" seguros, pero siempre estas obligado a hacer el juego con la misma carta al menos que tengas varias barajas "radionicas" con distintas cartas.

Creo que hay muchos metodos para hacer "forrajes" que no necesitan de mucha tecnica y que son faciler de hacer y puedes "forrar" cartas distintas en distintas actuaciones, sin limitarte siempre con la misma.

Por cierto le habeis criticado tanto ha este chaval que uno ya no sabe si se pueden llamar a las cosas por su nombre (desvelando en teoria algo) o inventarse un nombre (que cualquiera podria comprender).