PDA

Ver la Versión Completa : corte multiple de vernon



serua
12/09/2007, 18:16
Wenas a tod@s, haber si me podiais ayudar con el corte multiple de vernon que explica el CF de canuto en los primeros temas de cortes falsos.
Me hago un lío y eso que lo vuelvo a releer pero nada me pierdo os importaria acerme una explicacion con vuestras palabras aver si lo pillo?
Muchas gracias por adelantado.
salu2

nevulo
12/09/2007, 18:26
Haz otra cosa, practica un juego, tomate un café o haz lo que quieras, a la hora vuelves, coges la baraja y lo vuelves a leer muy muy despacito. Es la mejor explicación que vas a encontrar, a veces nos volvemos locos nosotros mismos.

serua
12/09/2007, 18:31
jaj la verdad esque si, aver si esta noche despues de darme una vuelta entra mejor espero no tner que volver a recurrir :roll:
saludos

victorius
12/09/2007, 18:39
A veces nos volvemos locos nosotros mismos.

Buff, eso a mi me paso con uno de los juegos primeros de CF, de los automaticos o con muy poca tecnica, que no se si es que ese dia estaba espeso o que, y a las dos semanas o asi, por mirarlo otra vez lo lei y me di cuenta de lo facil y simple que era xD, entonces entendi lo importante que es la paciencia.
Salu2

Rives
13/09/2007, 01:08
***** a tod@s, haber si me podiais ayudar con el corte multiple de vernon que explica el CF de canuto en los primeros temas de cortes falsos.
Me hago un lío y eso que lo vuelvo a releer pero nada me pierdo os importaria acerme una explicacion con vuestras palabras aver si lo pillo?
Muchas gracias por adelantado.
salu2

A mi me pasa exáctamente lo mismo... Me hago un lio :oops: :oops:

Hay que practicar... Y la idea del café no estaria mal..... Voy a por uno.

ign
13/09/2007, 13:38
No hay nada mejor que este procedimiento:

1 - Leer la explicación del libro.
2 - Volver a leerlo, pero con las cartas en la mano y siguiendo los pasos.

Si no funciona, repetir el punto 2 sin prisa y las veces que sean necesarias hasta llegar a comprenderlo y ver que sucede exactamente lo que pretende el libro.

Al dia siguiente, aunque pienses que lo haces bien, vuelve a leerlo minuciosamente e intenta corregir tus posibles fallos...
...y así hasta que sea perfecto. :wink:

¡Un saludo!

keko
13/09/2007, 14:17
En mi caso cuando me ha pasado esto, he ido al punto 3, que es olvidarme unos días del juego, y por arte de magia al volver a leerlo lo he comprendido perfectamente. :wink:

masineko
14/09/2007, 22:34
[quote="keko" y por arte de magia :wink:[/quote]

Nunca mejor dicho :D

serua
15/09/2007, 01:35
Al fin! entendido por completo ahora solo queda practicar, practicar y practicar para hacerlo mejor y practicar más para hacerlo casi de una forma inscosciente jajaja
enga todo con esfuerzo se puede conseguir...
Salu2

KAI__
15/09/2007, 12:15
serua si andas con un libro que es una de las bases del aprendizaje es mejor que lo puedas apoyar con videos.

a mi tambien me pasa habeces que leo algo, lo vuelvo a releer y te acabas liando.entonces tiro de youtube o del cd de palmero y comparo lo que hacen con el libro.si coincide ya me queda la duda solucionada

el corte venom la verdad que a mi tambien me lio con que cartas me tenia que llebar al tirar del mazo pero como dije antes lo encontre en youtube y listo.

ahora tambien te digo lo que me dice un amigo mago y tanto me repite.ten cuidado con los videos de youtube que no hay mas que frikis que pueden hacer que aprendas tecnicas como no son.la gente personaliza mucho y yo por eso lo comparo con el libro.

ign
15/09/2007, 13:29
Si te lías, lo vuelves a releer y ya está. Lo de tener que aprender con los vídeos por no querer dedicarle tiempo a un libro me sigue pareciendo una atrocidad.

KAI__
15/09/2007, 13:43
yo en ningun momento hablo de aprender de videos........ escribi apoyarse en videos.cojer el libro intentar comprenderlo , releerlo y si aun asi no queda claro tirar de video.realmente lo veo necesario para algunos movimientos y creo que agiliza el aprendizaje si no tienes un tutor.

palmero tambien lo dice y aunque el lo tenga que decir ya simplemente por vender creo que es logico.

"el principal problema de los libros y el aprendizaje de la gente es el no saber interpretarlos"

ign
15/09/2007, 13:48
"el principal problema de los libros y el aprendizaje de la gente es el no saber interpretarlos"

Tú mismo lo has dicho. El principal problema del aprendizaje se encuentra al no saber interpretar un libro. Todos deberíamos leer más, verías como así no habría problemas a la hora de interpretarlos.