PDA

Ver la Versión Completa : Que os parecen la Aparacion Parasoles



CONSTANSEU
12/09/2007, 17:57
Estoy a punto de recibir todo el kit de los parasoles, dvd incluido, parece fascinante pero desconozco su dificultad y aceptación.
Si hay alguien que sepa de ello, abro la conversación.
Saludos.

ignoto
12/09/2007, 18:00
En la caja van parasoles de manipulación y en el DVD técnicas básicas de manipulación de parasoles.
Con lo que enseña el DVD se puede montar un número piscinero y poco mas (mas bien menos).
Las sombrillitas están bastante bien fabricadas. Se les echa a faltar un puño algo mejor pero bueno...

CONSTANSEU
12/09/2007, 18:02
de donde se puede sacar un libro o dvd que te enseñe mejores tecnicas, para poder pasar de la piscina al escenario :roll:

ignoto
12/09/2007, 18:07
No hay mejores técnicas publicadas que yo sepa.

CONSTANSEU
12/09/2007, 18:09
A partir de la semana que viene te empezaré a informar.

letang
12/09/2007, 20:11
Sólo he visto un vídeo casero en Youtube de un jovencito haciendo las apariciones y multiplicaciones.
Basándome en eso:

¿Qué os parecen la Aparacion Parasoles?
Una horterada.

potey_10
12/09/2007, 23:45
Bueno una horterada nose, pero yo creo que si lo haces bien es bastante espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=vwYAQgki6Jk

letang
13/09/2007, 00:36
Wo, este tío sí lo hace bien!

Pero antes iba en la guagua y le estaba dando vueltas a esto.
El paraguas es un elemento que todos sabemos que se pliega.
Y los últimos modelos, tienen incluso el palo retráctil.

Se me hace extraño hacer aparecer algo que todo el mundo sabe que tiene la capacidad de plegarse y ocupar muy poco.

Las jaulas por ejemplo son diferentes. La gente piensa en la jaula como un objeto grande, que ocupa mucho. Las jaulas de aparición dan bastante el pego y queda sorprendente, pero un paraguas...

Viendo este vídeo la verdad es que queda chulo, y pese a lo que comentaba de que todo el mundo sabe que son retráctiles, aún así la belleza puede contrarrestar ese defecto.
Es como lo que comentaba una vez. El bastón bailarín canta a metros que debe estar movido con lo que está movido, pero se han desarrollado movimientos elegantes y curiosos para que aunque sepas que va como va, guste y llame la atención.

En este caso lo mismo, veo un handicap en que la gente puede deducir de primeras que el mago las tendrá plegadas en algún lado y aparecen, pero aún así puede ser llamativo.

Rives
13/09/2007, 01:25
A mi parecer, aunque lo haga bien, es un poco evidente donde están los parasoles, No creeis ?

KAI__
13/09/2007, 01:36
yo creo que en un espectaculo primero intentas sorprenderte con el efecto y pasarlo bien ,luego ya piensas donde los puede llevar o que coño a hecho

a mi personalmente el efecto no me gusta y no me impresiona el ver sacar sombrillas que parecen de juguete.

CONSTANSEU
19/09/2007, 19:02
Saludos a todos, acabo de recibir el paquete de los parasoles y llevo todo el dia delante del espejo practicando.
Aqui tenéis mi sincera opinión, a todos los que nunca tengías previsto subir al escenario y que simplement e os guste el close-up, olvidaros de ello. Si en cambio estáis en escenario, creo por lo que he visto tanto en el dvd como por lo poco que llevo practicado que visualmente es muy interesante y que le da un toque distinto a todo lo que hay.
Se que diréis para que el hecho de aparecer paraguas, yo digo y por que no????
creo que una combinacion de apariciones de pañuelos y jugando con ellos y por supuesto una buena musica se puede hacer una buena puesta en escena.
Yo personalmete pienso estrenarlo la proxima Semana Santa.
Saludos a todos....

potey_10
19/09/2007, 19:53
A mi no me parece nada mal, si a ti te gusta, y crees que puedes causar impacto con ello, adelante.