PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje movido



Yaman
12/09/2007, 11:47
Hola a todos, posiblemente este no es el lugar donde debiera ir este post, por lo que pido disculpas de forma anticipada. Si el moderador lo cree conveniente puede ubicarlo en el foro adecuado.

El motivo de escribirlo en la sección de Cartomagia ha sido porque estaba siguiendo un hilo: "Recomendación para iniciarme al Tahurismo", el cual me estaba pareciendo muy interesante por cierto.

Dicho mensaje ha sido "movido". Usando el buscador no he sido capaz de volverlo a encontrar, tampoco lo he localizado buscando por medio de los usuarios, por lo que "temo" que ha pasado a zona reservada, donde espero tener acceso en dos o tres años, puesto que aparte de ser bastante nuevo en este mundo mágico, el buscador me sirve de mucha ayuda para resolver las dudas, y no soy muy dado a responder preguntas con obviedades de novicio, respetando mucho, eso si, a quienes lo hagan, puesto que ellos son mas que nadie quienes mantienen vivos los foros.

Mi pregunta es: ¿como puedo localizar un mensaje movido si esta "roto" el enlace?¿Si el mensaje empieza en una zona accesible, y de pronto empieza a tomar tintes peligrosos para los profanos, sería posible dejar en abierto la parte que no compromete la integridad del tema, aún después de haberlo movido a la zona segura?

Gracias a todos de antemano.

P.D. He leído algunos mensajes que andan perdidos por estos lares que me han roto la quijada a costa de "cienes" de carcajadas. No estaría mal recuperarlos y crear una temática nueva: "Temas que me rompieron la mandíbula".

DOSKYE
12/09/2007, 19:55
Buenas, antes de nada presentarme a la comunidad .Hola a todos, (somos muchos los que a pesar de no participar seguimos estas páginas).Seguidamente opinar lo mismo que Yaman, creo que hay mucha gente la que sigue el hilo del tahurismo y me parece no objetivo quitarle o censurarle totalmente. Creo que es un tema muy interesante y cuando alguien parece ser que es del ofício y opina con conocimiento de causa nos lo censuran,propongo que si al menos no se puede seguir íntegro al menos dejen parte de ello y más si los que opinan son mecánicos.Gracias por tu enfoque en el tema

P.D creo que mi opinion caera como otras tantas en saco roto pero en fin que no se diga que los observadores no entramos a opinar

Mariano Sosa
12/09/2007, 20:17
Hola

Nadie censura nada, los temas se ordenan en donde corresponde. En este caso no se consideró que fuese un tema para estar en el foro abierto y se ha movido como muchos otros.

Espero que comprendáis que no se puede separar un tema y mover parte de los mensajes a la zona secreta y dejar el resto afuera.

Quién haya iniciado o quien haya participado en el hilo lamentablemente no se puede tomar como medida para ubicar los temas. Sino todos los temas iniciados en abierto no podrían ser movidos.