PDA

Ver la Versión Completa : El Dolar Fugaz



Ella
06/08/2005, 18:37
que solitaria esta esta seccion!!
bueno, a ver si la fomentamos un poco con esto
el dolar fugaz de al saal. lo conoceis? hoy he leido este juego y bueno, seguramente sera impresionante, pero me he pegado mas de media hora en el espejo intentando descifrar los movimientos, no se si sera el sofocon que hay en mi casa, o el acumulo de estudio, pero no consigo hasta ahora saber que hay que hacer exactamente o como poner la mano o si lo que hago esta bien o vale la "inprovisacion"..ains!, que dificil!
es uno de esos juegos que praticas a menudo, pero que hasta un largo largo largooo tiempo, segun la alineasion de los planetas, las vibraciones extrasensoriales, a lo mejor, por algun casual uno se atreve hacer...jejejejeje
por cierto, cuando mide una moneda de un dolar?

bender the offender
02/09/2005, 07:51
No lo,conozco.Donde lo puedo ver?

Ella
02/09/2005, 14:18
No lo,conozco.Donde lo puedo ver?
en el bobo
trata de una moneda que se coge de la mano derecha con la izquierda, luego se muestran las 2 bacias, la derecha tb se muestra bacia por su dorso, y se vuelve a mostrar la izquierda sin nada...unas palabras magicas y la moneda aparece en la mani izquierda.
bueno, creo que era algo asi, como estoy en examenes no me acuerdo, jejeje, pero si eso me fijo y te lo confirmo

bender the offender
02/09/2005, 21:14
No me parece muy alla que digamos.Desconfio bastante del empalme dorsal.Nunca me queda la mano natural y por eso no lo uso.Prefiero (y te recomiendo) el Goshman Pinch, que esta al final del libro.Es mas elegante

Ella
02/09/2005, 21:46
hay gracias, me fijare...pero creo que hacia un pinzamiento posterior superior...ahora que termine los examenes me seguire avanzando, jejeje, pero no entendia bien algun que otro movimiento