PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde conseguir cartas especiales?



KAI__
12/09/2007, 01:44
estoy interesado en consegir el material especial para el juego de los 4 ases

e mirado en tiendamagia y no veo ninguna seccion con cartas sueltas o el propio juego

¿como las consegis? por que hacermelas como que me quedarian muy gordas :roll:

Rives
12/09/2007, 01:51
EDITADO ( Pensaba que preguntabas por otro tipo de cartas, no leí bien )

Pues si te refieres al juego de los 4 Ases que estoy pensando... Si no me equivoco tambien puedes fabricártelas tu separando las caras de la carta, pero puede ser que el resultado no sea muy satisfactorio.

Y a lo sumo, añado: Si las encuentras, mándame un mp, yo también estoy interesado en ellas.

KAI__
12/09/2007, 01:59
si barajas especiales veo , lo que no se es el contenido exacto y por tanto no se si vienen las que necesito.

el juego lo comprendo , la tecnicas son basicas , solo me falta tiempo,paciencia,machacarlo y las cartas.

swaze
12/09/2007, 02:04
si es el juego de los cuatro ases que creo que es, si comprendes el juego deberías saber que cartas son y si sabes que cartas son es muy sencillo encontrarlas en tiendamagia. Repito, si es el que creo que es (que me da la impresión de que si)

Rives
12/09/2007, 02:07
No No, lo siento, esque lei mal el post e interpreté " Barajas Especiales ".
Pensándolo bien... ¿ Que baraja utilizas ? ¿ Una bicycle Back Rider Dorso Azul/Rojo , no ? Pues yo "juraria" que la GAFFED lleva esas 3 cartas que necestias... Lo que pasa que son 30Eurazos.... :mrgreen:

Rives
12/09/2007, 02:22
Me retracto en lo dicho... La baraja Deck GAFFED no contiene dichas cartas

magojuanky
12/09/2007, 12:01
Si "el juego de los ases" al cual te refieres es los ases McDonals o alguna version que utilice el mismo sistema esta claro que baraja tienes que comprar...Una en la que todas las cartas sean de ese tipo.

Pero podrias especificar un poco mas cual es ese "juego de los ases"...

EDITADO: Es mas o menos lo que a dicho swaze

KAI__
12/09/2007, 12:13
yo lo conozco por el nombre de los 4 ases

efecto: cojemos 4 ases de la baraja y 12 cartas. se coje un as y 3 cartas y se hace un paquete.repetimos asta tener 4 paquetes.se va cojiendo cada paquete y se hacen desaparecer los ases. al final todos los ases estan en un paquete y las 12 cartas en el resto.

sigo sin ver cartas sueltas en tiendamagia .swaze ¿que tengo que mandar un correo para ver si las tienen?

magojuanky
12/09/2007, 12:18
Es que no tienes que cojer los 3 ases sueltos, tienes que comprar una baraja entera de "eso" y solo aprovecharas los ases (de momento espero...).

joker_faluxo
12/09/2007, 13:15
hola!
como bien ha dicho magojuanky, te debes de comprar la baraja entera, nunca bienen mal tener cartas de esa clase, te dejo el enlace de tiendamagia:
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/26_36/products_id/917

aunque hoy por hoy solo uses los 3 ases, seguramente dentro de un tiempo utilizes las demas cartas, es una baraja que tiene multitud de posibilidades, solo tienes que darle al coco.

saludos!

Rives
12/09/2007, 13:22
%$%·$& !!!! Toda la tarde de ayer buscando la baraja en tiendamagia para este chaval y yo sin encontrarla ¿ Donde estaba ?

EDITO : Parezco tonto, no estaba en NAIPES, si no en ACCESORIOS.

KAI__
12/09/2007, 13:28
gracias por el enlace

ac-4p at-7p 4c-ap 7c-ar

el juego lo aprendi con a-8 o 9 y creo que tiene importancia por lo que no me valdria esta baraja.

lo he aprendido del cd de palmero y el le da importancia a los 8-9
vosotros que opinais , ¿no importaria hacerlo con 7 y 4 o cualquier otra carta?

magojuanky
12/09/2007, 13:32
Bien hecho da lo mismo al menos en los ases mcdonals, no he visto este juego aunque lo hayas explicado no as explicado como desaparecen los ases asi que supongo que si.

Rives
12/09/2007, 13:55
gracias por el enlace

ac-4p at-7p 4c-ap 7c-ar

el juego lo aprendi con a-8 o 9 y creo que tiene importancia por lo que no me valdria esta baraja.

lo he aprendido del cd de palmero y el le da importancia a los 8-9
vosotros que opinais , ¿no importaria hacerlo con 7 y 4 o cualquier otra carta?

Yo creo que seria mejor con los 8 y con los 9, son las cartas del despiste por excelencia. Al llevar muchos motivos en la carta ( motivos, dibujitos, figuras, formas... ) al hacer por ejemplo un Contaje Elmsley, la gente no se da cuenta que una de las cartas se repite al contar, porque "aparentemente" parecen todas iguales.

joker_faluxo
12/09/2007, 14:45
yo he hecho la version de palmer, con esas mismas cartas, y da igual que sean 8 o 9, eso es lo de menos, lo importante es que los ases desaparecen magicamente, no importan las demas cartas...
yo te aconsejaria que te las pidieras, es mas te aconsejaria que te pidieras incluso 2 bajaras... por si te apetece hacer alguna wild cards.

si estaba en accesorios y naipe, jeje. de todos modos podrias usar el buscador de tiendamagia y poniendo cartas dobles o algo asi, seguramente salga, espero haber ayudado en algo.

saludos!

victorius
12/09/2007, 18:46
Si en vez de bicycle usas fournier (que creo que todos habeis dado por hecho que usa bicycle y no lo a confirmado en ningun momento, diria, no me pegeis si lo ha dicho y no me he dado cuenta), las Nº4 contienen las cartas necesarias. Son estas:
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1234
Yo las tengo y es un pack muy bueno, he leido que las quieren dejar de hacer, o algo asi (cosa que seria una lastima), lo digo, por que las recomiendo y que si alguien las quiere que las coja rapido, aun que espero que esos "rumores" no se cumplan.

Añado: Diria que las cartas que usa palmer son de este pack, pero tampoco lo se seguro.
Salu2

Rives
13/09/2007, 01:14
Si en vez de bicycle usas fournier (que creo que todos habeis dado por hecho que usa bicycle y no lo a confirmado en ningun momento, diria, no me pegeis si lo ha dicho y no me he dado cuenta), las Nº4 contienen las cartas necesarias. Son estas:
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1234
Yo las tengo y es un pack muy bueno, he leido que las quieren dejar de hacer, o algo asi (cosa que seria una lastima), lo digo, por que las recomiendo y que si alguien las quiere que las coja rapido, aun que espero que esos "rumores" no se cumplan.

Añado: Diria que las cartas que usa palmer son de este pack, pero tampoco lo se seguro.
Salu2

Yo a Faustino siempre lo he visto con unas Bicycle. :P

victorius
13/09/2007, 14:25
Si en vez de bicycle usas fournier (que creo que todos habeis dado por hecho que usa bicycle y no lo a confirmado en ningun momento, diria, no me pegeis si lo ha dicho y no me he dado cuenta), las Nº4 contienen las cartas necesarias. Son estas:
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1234
Yo las tengo y es un pack muy bueno, he leido que las quieren dejar de hacer, o algo asi (cosa que seria una lastima), lo digo, por que las recomiendo y que si alguien las quiere que las coja rapido, aun que espero que esos "rumores" no se cumplan.

Añado: Diria que las cartas que usa palmer son de este pack, pero tampoco lo se seguro.
Salu2

Yo a Faustino siempre lo he visto con unas Bicycle. :P

Vuelvete a fijar, en ese juego, son unas fournier :)
Salu2

joker_faluxo
13/09/2007, 15:01
victorius lleva razon, acabo de ver el cd (esta en el primero) y las cartas que utiliza son fournier, aunque eso es lo de menos.

saludos!

Rives
13/09/2007, 15:53
Si en vez de bicycle usas fournier (que creo que todos habeis dado por hecho que usa bicycle y no lo a confirmado en ningun momento, diria, no me pegeis si lo ha dicho y no me he dado cuenta), las Nº4 contienen las cartas necesarias. Son estas:
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1234
Yo las tengo y es un pack muy bueno, he leido que las quieren dejar de hacer, o algo asi (cosa que seria una lastima), lo digo, por que las recomiendo y que si alguien las quiere que las coja rapido, aun que espero que esos "rumores" no se cumplan.

Añado: Diria que las cartas que usa palmer son de este pack, pero tampoco lo se seguro.
Salu2

Yo a Faustino siempre lo he visto con unas Bicycle. :P

Vuelvete a fijar, en ese juego, son unas fournier :)
Salu2


Mea culpa, da la casualidad que en ese juego utiliza unas Fournier, unas 505 si no me equivoco. :D Gracias por la corrección Victorius.

victorius
13/09/2007, 17:46
Seh, las 505, y por eso digo, que en el pack de cartas especiales, el Nº4, pues vienen tambien.
Salu2

MajestiK Lord
14/09/2007, 04:26
yo estoy por adquirir una baraja marcada por internet, supongo que si la sabes utilizar funciona para eso, y lo mejor es que cada carta esta marcada faciles de leer, y dificiles de descubrir salu2

KAI__
16/09/2007, 02:08
en la feria de vitoria me pillaron una baraja de bycilcle doble dorso

el precio algo mas caro que tiendamagia pero como acababa de realizar un pedido y no queria nada mas pedi que me la pillasen

mañana me la daran y vere como queda el efecto con numeros mas bajos