PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Argentina!!!



Waly666
11/09/2007, 16:48
Hola! Soy nuevo en el foro , y la verdad es que lo que andube mirando antes de hacer el registro me parecio de lo mas interesante! Vivo en una ciudad donde nadie mas hace magia y la verdad es que para mi un recurso como este es algo muy importante!!! Bueno , Ya nos veremos en los Posteos!! SALUDOS!!

AlfonsoSHCD
11/09/2007, 18:03
Hola Waly666
¿A qué te dedicas o pretendes dedicarte? ¿Eres totalmente novato, llevas años en la magia, ...?
Bienvenido.

Waly666
15/09/2007, 14:30
Gracias por la bienvenida.... me meti en esto hace +o- 1 año... y la verdad es que cada paso me cuesta un monton ya que no tengo con quien sacarme las dudas(aca no hay nadie como ya les conte).

Lo que mas me gusta es la cartomagia (en verdad estoy un poco limitado a ello ya que al no poder comprar articulos...) y creo estar tomandole el truco , pero toy aprendiendo aun.... Tengo varios libros y algunos videos... lo que estoy haciendo por ahora es quemarme la cabeza con el CC de Giobbi no se si es lo mejor pero parece bastante completo y es lo que tengo.... Bueno , nos estarremos viendo... Gracias de nuevo por la bienvenida!

sisly
15/09/2007, 21:16
Bienvenido Wally66, nos podrias decir de donde eres? Alomejor encuentras a alguien que no viva muy lejos de ti en el foro :wink:
SAludos

Waly666
15/09/2007, 21:50
Juaz!! es cierto no puse de donde soy!!!Vivo en Argentina en el Chaco (Provinvia del norte!) De todas maneras , no creo tener la suerte de encontrar gente por aca.... esto no es muy grande....

Petrus
15/09/2007, 22:06
Bienvenido Wally.