PDA

Ver la Versión Completa : Videos instructivos



magustin
11/09/2007, 16:35
Buenas a todos. Me gustaria decir una forma de aprender un poco de magia, explicada por un mago muy respetado. Se trata de unos videos un tanto antiguos (hablan de pesetas y duros...) pero muy bueno.
Son los videos de Tony Hassini. Se llaman "Aprende Trucos de Magia" y son 5 tomos. Enseña de todo un poco, que para los que son mas iniciados les puede servir, asi fue como aprendi yo almenos. Tambin hay otros, que estan en ingles, creo que se llama " Magic Academy Couse of Magic" o algo asi. Los trucos que explica son mas, digamos complicados, trae algunos de levitacion, aparicion de personas, etc. Si algien puede conseguirlos, que los vea, ya que explican bastantes cosas y muy bien.Pueden ser algo bueno para empezar. Bueno esto es todo

Salu2 MAgicos!!!

tamatotxi
12/09/2007, 23:59
Jeje, esos videos los tengo yo. Son bastantes viejos la verdad, y aunque no se aprenden efectos espectaculares, sirven para quedarte con los coleguillas, o para hacer algo en una fiestecilla están bien.

pujoman
13/09/2007, 00:16
son videos muy antiguos...donde los has conseguido?

aprender magia con videos o dvds, diria que no esta muy bien, creo yo vamos, que primero deberia leerse libros y luego perfeccionar tecnicas con videos.con los libros te nutres mas de la magia y ademas aprendes muchos mas detalles. Yo tengo muchos DVDS y me gusta ver las presentaciones, y el como lo hacen ante el publico, obviamente aprendes pero es mas distancial, solo son 5 o 6 trucos los que te explican contra miles que hay en libros.

lo dicho, mi opinion

un saludo

Rives
13/09/2007, 00:47
a mi parecer , es lo mismo que El libro de el señor de los anillos y la película, ejemplificando la relacion que hay entre libro-película.

La pelicula ( en este caso, video de magia ) te enseña con todo detalle la situacion o hecho, cosa que no hace volar tu imaginacion e involuntariamente nos limitamos a hacerlo como vemos en el vídeo sin nuestro toque personal. En cambio, con un libro nuestra imaginacion puede "volar" y crear movimientos nuevos o detalles de nuestra aportacion.

Aun asi, aprender con videos no esta del todo mal. Pero personalmente me quedo con los libros y la práctica.

potey_10
13/09/2007, 02:49
son videos muy antiguos...donde los has conseguido?



Yo creo que ya se donde los ha conseguido, es cuestion de buscar un poquito :lol:

terkito
13/09/2007, 04:36
Che, te recomiendo que leas libros, el dvd es como un complemento de lo que lees..osea..es para una tecnica que no tenes bien clara y no entendiste... :wink:

magustin
13/09/2007, 12:54
Yo los consegui por casualidad, que un amigo me vio estudiando magia, (con un libro)y me dijo si queria unos DVD's con un tio que enseñaba magia. Yo le dije que si, y me los dio. Y asi fue como se incremento mas mi interes por la magia. Yo tengo unos cuantos libros, no estudio solo con DVD pero me gusta ver llevar a cabo los trucos por un profesional.
P.D: Me gustaria agregar que mejor gastarte unos euros y no usar el E-M-U-L-E, que asi no aumentamos la pirateria.


Salu2 Magicos!