PDA

Ver la Versión Completa : Que tal son estas cartas? necesito respuesta ya!



Free Magia
10/09/2007, 17:32
HOla, que tal son las cartas FOURNIER, es que en mi ciudad las bicycle no las consigo y comprare unas para empesar ahora cn unas cualquiera...SON BUENAS ESTAS CARTAS FOURNIER?

AKGUIEN LAS CONOCE?



GRACIAS

Jesus el mago
10/09/2007, 17:36
fournier.... fournier... me suena hummm ¿Barajas fournier? :P :P y para que las quieres? que modelo de fournier?

ignoto
10/09/2007, 17:36
:( :( :(

Free Magia
10/09/2007, 17:39
ignoto veo que nunca aportas nada en als respuestas...



NO , pregunto si sirven para iniciarme, hasta poder encontrar y comprarme bicycle ...

sergiocl
10/09/2007, 17:42
Justo sobre el tema que has publicado esta esto:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2789

Ahi hay descripción de varias marcas. Y utiliza el buscador antes de preguntar tonteras, ahí tienes la respuesta YA.

Némesis
10/09/2007, 17:43
Las Fournier son buenas, en general. Pero es una marca, no un tipo de baraja. Pásate por post fijo de qué cartas usar y pon fournier en el buscador. Quizás entondes comprendas las lágrimas del pobre Ignoto.

Jesus el mago
10/09/2007, 17:44
que Ignoto no aporta nada ? :shock:


Ignoto, respira hondo, relajate, traaaanquiloooooo.

sergiocl
10/09/2007, 17:46
que Ignoto no aporta nada ? :shock:


Ignoto, respira hondo, relajate, traaaanquiloooooo.

Oye lleva 5 mensajes, y ya lo conoce bastante bien, debe ser metalista o algo así (Ironic).



Esta vez fui el más rápido!!!

Miguel Díaz
10/09/2007, 17:46
ignoto veo que nunca aportas nada en als respuestas...



NO , pregunto si sirven para iniciarme, hasta poder encontrar y comprarme bicycle ...

Entre que el no aporta, y tu que ni te has molestado en leerte el foro. Hay hasta un post que se llama: "¿Que baraja utilizo?".

Ale! Suerte con las Fournier!

Patrick I. O'Malley
10/09/2007, 17:48
Usa el buscador.







(Qué ganas tenía, DIOS!!!!!) :lol:

Goreneko
10/09/2007, 17:50
Y no hace falta ser tan exigente como para solicitar una respuesta inmediata...

Drkangel
10/09/2007, 18:39
si aceptas te dare mi opinion, en si estan bien pero son bastante duras ,
lo cual dificulta segun que movimientos pero para aprender todas las cartas son buenas que tengas en cuenta que por mi experiencia no soy el mas recomendado pero yo utilizo una fournier modelos 580 y 818 que tampoco serian las adecuadas ya que el modelos adecuado es el 505 pero para darles trote y que se te mellen o las hagas polvo la verdad pos con unas bicycle que son mas fragiles cuando tengas al manos mas diestras porque no ;) eso si cada uno es libre de aprender con las cartas que quiera.

JBG
10/09/2007, 19:47
En verdad los que no usan buscador tampoco son tan malos... como siempre siempre hay alguien en el foro conectado esperando a que otro ponga algo... hay doble base de datos en la que "buscar": la del buscador, que nadie usa, y la viva, que es los usuarios viciados conectados permanentemente... que en el fondo están esperando a que alguien diga algo... :shock: que no que es broma!! 8) :P

KAI__
11/09/2007, 00:31
yo llevo un mes con esto y podido probar una baraja fournier (la verdad que no se el numero pero si que eran caras) y tengo bycicle.

las fourmier me gusta menos el tacto y me corren peor.

a mi como iniciado me van mal , luego tal vez cambie de opinion.

maxren
12/09/2007, 16:44
Usa el buscador.

(Qué ganas tenía, DIOS!!!!!) :lol:

Que humor más fino ;)

Las cartas fournier sirven para muchas cosas: tapizar el interior de carpetas escolares, jugar al mus contra el ordenador de la nasa y hacer una cascada tipo niagara contra un agente de la ley mientras te pone una multa en el coche. Pero para la magia.... um... no se... no se

Lo que de verdad me hace gracia no es la pregunta en si, sino el asunto del post:

"Que tal son estas cartas? necesito respuesta ya!"

Que cachondo. De verdad, me estoy descojonando ahora mismo. Que estilazo, que bien pide las cosas, con que educación, lo pide por favor hasta en tres ocasiones :lol: :lol: :lol:


saludos

EDITADO: se me coló una letra de mas y otra de menos...

ignoto
12/09/2007, 16:47
Y no hace falta ser tan exigente como para solicitar una respuesta inmediata...

Por lo menos no amenaza con represalias.

(No os riaís que hasta por teléfono me han llamado).

Leto
17/09/2007, 12:32
Ignoto,

Tu sentido del humor nos ilumina el día!!!!

Creo que en este caso lo mejor es recomendarle que empiece con una 818 para ir haciendo dedos.

Saludos!
Leto