PDA

Ver la Versión Completa : Barajas para principiantes



merrameu
05/08/2005, 21:25
Hola,

Estoy empezando en esto y he encargado el libro de cartomagia fundamental y ahora tengo una duda.
Para empezar, hace falta algun tipo de baraja especial o con unas barajas baratas ya valdria? Es decir, es mejor tener barajas de marca, para empezar o no? No me refiero a barajas con truco, sino que sean de mas calidad.

Gracias

marshall
05/08/2005, 21:57
mira....eso es segun tus recursos...siempre es bueno tener una buena baraja por los empalmes,las florituras y otras cosas......yo empeze con una baraja de $2....entonces....si te puedes comprar las bicycle que estan $15 pesos compratelas porq son las mejores....pero si tus recursos no dan y estas muy impaciente comprate una baraja baratita.....De todas maneras despues junta algo de plata y cuando tengas $15 te compras las bicycle...entiendes??.....y bienvenido....

BITTOR
05/08/2005, 22:00
Hola Merrameu,yo tb estoy con el Canuto y te va a encantar.Es mejor que te hagas con un par de buenas barajas,las Bicycle son geniales y son tambien muy baratas,te lo podran decir tambien los compañeros del foro.Es lo que tiene la cartomagia,que te da muchas satisfacciones con poca inversion.Las tienes en tamaño poker y bridge,si tienes las manos normales o grandes comprate las poker y si las tienes pequeñas las bridge.Yo empece con las fournier 505 y estan muy bien pero las bicycle no tienen nada que ver,hay un mundo de diferencia.De todas formas te diran que es para gustos.En cuanto a que si son barajas trucadas pues te dire que no,son normales,aunque si que hay barajas trucadas;en el libro Vicente dedica el capitulo 17 a ellas,aunque de una forma muy breve.Quizas te pueda la curiosidad y te hagas con algunas pero es mejor que las uses cuando seas un poco mas veterano,tu mismo te daras cuenta y la satisfaccion que da crear ilusion con algo que no este trucado no se puede comparar con nada.Un saludo y disfrutalo compañero. :wink:

BITTOR
05/08/2005, 22:07
Tienes las Bicycle tamaño poker a 2.99 euros en tiendamagia y en la mayoria de los corte ingles te las venden tambien.

merrameu
05/08/2005, 22:11
Hola,

Gracias a todos por la rapidez en responder. Ya he encargado una baraja bycicle. Ya os contare.

Gracias

marshall
05/08/2005, 22:29
que bueno.....de donde eres??......

carlitos000
05/08/2005, 23:15
Hola a todos...
Tengo una pregunta con el tema de los endorsos

cuando trato de mostrar la mano se ve la carta
no puedo pasarla al otro lado sin que me vean, tiene alguna sugerencia?

Insurrection
06/08/2005, 06:22
y yo que soy de Chile cómo la puedo comprar???

webmario
06/08/2005, 18:39
Hola a todos...
Tengo una pregunta con el tema de los endorsos

cuando trato de mostrar la mano se ve la carta
no puedo pasarla al otro lado sin que me vean, tiene alguna sugerencia?

Mira, no te lo puedo explicar bien por aca, pero, el movimiento que hace la mano es bastante rapido para transferir la carta pero al mismo tiempo se hace un movimiento giratorio con la mano que ayuda a que no se te vea la carta, mira ese movimiento solo lo encontre en un libro llamado "Gran manual de trucos y magia", que aca por argentina esta un poco caro, pero me han dicho que cuesta mucho menos en españa.
Preguntame cualquier cosa eh!!!!
Salu2

bizz
18/08/2005, 16:46
Hoy he descubierto en las tiendas "de chinos" de Malaga unas barajas tipo Bee, incluso se llaman Bee (luego algo mas en chino) Millenium Edition 2003, pero no pretenden ser una imitacion de las originales, se ve claramente que son Chinas, creo que se refiere mas bien a la calidad del naipe, texturadas, suaves y un poco rigidas pero ideales para hacer manipulaciones, arrastres y abanicos (si sabes hacerlos...yo ni idea)

Son bastante buenas para practicar, deslizan muy bien y no se doblan con facilidad. Lo mejor el precio 0,90€.

Para practicar y darles mucha caña son de lo mejor que he encontrado.

Norax
18/08/2005, 19:27
a raiz de esto se me ha ocurrido una pregunta. en sudamerica hay corte ingles o solo hay en España?

y tiendas de los chinos? son las clasicas tiendas de todo a 100 (imagino que alli todo a 1 ^^) que aqui los chinos se han hecho con todas y trabajan... como chinos xD las 24 horas del dia. estan siempre abiertas

:-)
18/08/2005, 21:33
Hombre, yo te recomiendo las Bicycle. Son MUY baratas y sin duda no hay nada mejor en el mercado.

joako357
23/08/2008, 06:46
Cuando ahorres comprate unas bycicle que son la mejor calidad del mercado

Ravenous
23/08/2008, 15:12
Yo creo que después de tres años, ya sabrá qué barajas comprar.

Por favor no refloteis hilos tontos para dar respuestas tontas.

marcoCRmagia
09/07/2009, 04:26
bueno, muchos diran: :o un hilo zombie!!!! porq veo q hace rato que no postean aqui, jeje pero si abro un hilo nuevo me mandarian a buscar y me lo cierran, asi que pregunto aqui, no sobre q cartas ni que tamaño. mi duda es mas bn:

xq tamaño poker??? osea, he visto a muchos muchos la mayoria diria yo de magos utilizar las barajas de tamaño poker, y me surge la duda del porque prefieren ese tamaño????

perdonen mi ignorancia jeje

gracias

Ravenous
09/07/2009, 12:30
Si buscaras y encontraras tu respuesta, no necesitarías ni abrir otro ni resucitar este.

Has probado el tamaño brdge? son muy pequeñas y menos visibles.

malospelos
09/07/2009, 13:03
hay un tipo de baraja bycicle, que se llama bycicle seconds y son algo más baratas porque pueden contener algún error de impresión o de corte... es dificil encontrarlas; yo tengo un tres, dos completamente normales y una con las figuras algo descentradas, que quieras que no, como fetiche son chulas tenerlas...