PDA

Ver la Versión Completa : Barajas para principiantes



merrameu
05/08/2005, 21:25
Hola,

Estoy empezando en esto y he encargado el libro de cartomagia fundamental y ahora tengo una duda.
Para empezar, hace falta algun tipo de baraja especial o con unas barajas baratas ya valdria? Es decir, es mejor tener barajas de marca, para empezar o no? No me refiero a barajas con truco, sino que sean de mas calidad.

Gracias

marshall
05/08/2005, 21:57
mira....eso es segun tus recursos...siempre es bueno tener una buena baraja por los empalmes,las florituras y otras cosas......yo empeze con una baraja de $2....entonces....si te puedes comprar las bicycle que estan $15 pesos compratelas porq son las mejores....pero si tus recursos no dan y estas muy impaciente comprate una baraja baratita.....De todas maneras despues junta algo de plata y cuando tengas $15 te compras las bicycle...entiendes??.....y bienvenido....

BITTOR
05/08/2005, 22:00
Hola Merrameu,yo tb estoy con el Canuto y te va a encantar.Es mejor que te hagas con un par de buenas barajas,las Bicycle son geniales y son tambien muy baratas,te lo podran decir tambien los compañeros del foro.Es lo que tiene la cartomagia,que te da muchas satisfacciones con poca inversion.Las tienes en tamaño poker y bridge,si tienes las manos normales o grandes comprate las poker y si las tienes pequeñas las bridge.Yo empece con las fournier 505 y estan muy bien pero las bicycle no tienen nada que ver,hay un mundo de diferencia.De todas formas te diran que es para gustos.En cuanto a que si son barajas trucadas pues te dire que no,son normales,aunque si que hay barajas trucadas;en el libro Vicente dedica el capitulo 17 a ellas,aunque de una forma muy breve.Quizas te pueda la curiosidad y te hagas con algunas pero es mejor que las uses cuando seas un poco mas veterano,tu mismo te daras cuenta y la satisfaccion que da crear ilusion con algo que no este trucado no se puede comparar con nada.Un saludo y disfrutalo compañero. :wink:

BITTOR