PDA

Ver la Versión Completa : Busco un nombre



Tucu
05/08/2005, 16:38
Queridos Amigos,

Estoy haciendo algunas funciones en diferentes lugares y la verdad que cada vez me siento más cómodo y estoy muy motivado... pero me encontre con un problemita, estoy en la busqueda de un nombre un poco más comercial, mas sugestivo... hoy me presento como el MAGO AUGUSTO... pero mucho no me convence.

Alguien me puede ayudar con ideas y propuestas?

GRACIAS

SHADOW
05/08/2005, 23:18
primero di mque tipo de magia te gusta mas

si ases infantil pues vusca un nombre chistoso

etc.

Insurrection
06/08/2005, 05:08
y pq no ocupas tu nick?

Tucu
07/08/2005, 03:25
gracias por las respuestas... por ahora como todos estoy buscando mi lugar... magia infantil me gusta, pero en realidad me siento mucho más cómodo haciendo magia de salón.
Usar mi nick es una buena idea... el problema es que todos me conocen de esta forma.
Me gustaría que propongan nombres que les parezca lindo para un mago... escucho... les pido ideas.... creatividad... fantasía.

Gracias

Mago Londrino
07/08/2005, 13:25
gracias por las respuestas... por ahora como todos estoy buscando mi lugar... magia infantil me gusta, pero en realidad me siento mucho más cómodo haciendo magia de salón.
Usar mi nick es una buena idea... el problema es que todos me conocen de esta forma.
Me gustaría que propongan nombres que les parezca lindo para un mago... escucho... les pido ideas.... creatividad... fantasía.

Gracias


EstóMAGO, MaGo Rión, Mago Rino... :roll: es broma xD

Nosé, pero ya suena bien Mago Augusto... ;)
Salu2

SHADOW
07/08/2005, 19:53
estoMAGO
ese me suena muy bueno

jeje

mira busca uno de acuerdo a tu personalidad

Ella
07/08/2005, 21:08
Gus el mago, que te parece? o podrias ponerte el nombre de la palabra magica que sueles usar...seria una buena forma de recordar tu nombre, la gente que vea tu actuacion se acodara del a palabra y por tanto de ti

eidanyoson
08/08/2005, 07:49
Incluso podrías hacer rimas del tipo Mago Augusto, ¡que susto!, jejeje.

Ten en cuenta una cosa, no te conocemos de nada y así es más difícil de ponerte un nick con tú personaliad.

Teniendo en cuenta el nombre que tienes, podrías hasta crearte un personaje. Ya que haces magia de salón, te pones toga, unas hojas de laurel en la cabeza y como te llamas Agusto, pues el Mago de la antigua Roma. Pdría ser algo como Magus Agustus, the Romanorum (mezclando el latín con el inglés de forma brutal, por lo bruto q es no porque sea bueno). Podría ser curioso.

O también si solo actuas en vacaciones cosas como:
Augusto, el mago del verano.

O Augusto, magia al gusto.
o si te gusta poner intriga tipo magia bizarra algo como Augustaroth . En fín. Es cosa tuya.
Y ten en cuenta una cosa, elijas el que elijas, será mejor que el que nosotros te digamos. Eso seguro.

Tucu
08/08/2005, 16:44
Es verdad que poner un nombre es muy personal y es necesario tener en cuenta la personalidad, el estilo, el tipo de magia y espectáculo que uno desarrolla... pero me encanta los aportes de cada uno y les puedo asegurar que es muy útil... además da aires frescos... sino a uno se le mete una idea en la cabeza y todo va a girar en torno a ella...
Me encantó lo del Magus Augustus... jajaja... muy bueno!!!

Gracias y sigo escuchando...

Saludos Magos amigos

Daniel Quiles
08/08/2005, 23:06
eidanyoson, muy bueno, muy bueno, no sabes lo que me ha gustado leer tu post

Agrego a esos ombres-rimas por ejemplo:

Mago Mano, Ilusion todo el año, desde verano a verano (que largooo)




------------------
Yo podria ponerme o Daniel Quiles, Aquiles, Danissimo (gracias eidanyoson :wink: ), Mago Vago, ...

BusyMan
10/08/2005, 11:21
Tucu... un consejo gratuito de esos de usar y tirar:

No te pongas un MAGO loquesea... está más pasao que el chotis y no dice nada de ti.

Horace Goldin, Robert Houdin, David Copperfield, Juan Tamariz... Son nombres llenos de personalidad que dicen: "Aquí estoy porque he venido"

Sinceramente no me imagino poniendo en mi curriculum Informático Fernando cuando busco trabajo de informático ni Bajista Fernando cuando trabajo de músico...

A la gente le va a costar mucho identificarse contigo y que te diferencies del resto siendo Mago XXX en vez de un nombre tal cual.

<- Como siempre... "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"

hechicero
10/08/2005, 17:08
Tucu... un consejo gratuito de esos de usar y tirar:

No te pongas un MAGO loquesea... está más pasao que el chotis y no dice nada de ti.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Me repatea los tímpanos cada vez que oigo como nombre artístico de alguien "mago fulanito" :lol: Generalmente y digo generalmente (que no se me de nadie por aludido) suele ir parejo con un mago de baja calidad.

Manel Vicenç
12/08/2005, 21:30
Tucu, si te gusta tu nik, por que no lo usas como nombre? ...no está mal...

Ella
12/08/2005, 21:32
busy, con lo de que no se ponga mago...a mi tb meparece buena idea...pero hay un pero, si en su nombre pone "mago no se que"...la gente seguramente se acuerde mas para llamarle, ya que el lo precisa para hacer actuaciones en fiestas, si fuera un mago que se dedicara a competir o participar en certamenes de magia convendria mas que se ponga un nombre propio.

Ella
12/08/2005, 21:33
por cierto manuel, me alegra volver a verte, ya te empezaba a extrañar, besos

Ella
12/08/2005, 22:28
si fuera hombre me llamaria: Malandrin, el magohttp://mateusmalandro.brasilflog.com.br/tb_1111294696.jpg

YaGo
13/08/2005, 02:22
Juas, ya no pongo en los vídeos lo de MaGo YaGo.La verdad es que me puse ese nombre porque:
1º-Me lo pusieron los chicos de un campamento al que fuí de monitor, y les hacía ilusión.
2º-Es mi nombre propio, y encima cuadra con Mago.

De todas maneras, ya me buscaré otro "nick" con más clase jeje.

Saludos.

Nacho77
30/08/2005, 05:07
T hago una preguntita!Por casualidad vos no tuviste un profesor de Magia llamado Sebastian de Rosa?Es una intriga xq mi profesor de magia(el mismo q nombre recien)me mostro un video de un tal augusto q se asia llamar"el mago augusto".por eso la pregunta.espero una respuesta de tu parte.saludos! :D

ignoto
30/08/2005, 10:47
Ninguno conocéis mi cara.
Soy un mago desconocido, un mago Ignoto para todos.

Vamos a ver.

No te ofendas pero has hecho una pregunta que creo que no deberías haber formulado.

Los nombres artísticos se los crea uno mismo o nacen solos.

Tampoco es preciso utilizar uno. Tengo un amigo que no duda en utilizar su nombre a pesar de que le ocasiona problemas por el parecido fonético con el de un gran mago.

Según el nivel cultural de tu público puede resultar ridículo hoy lo que ayer le era gracioso a otros y mañana resultará ofensivo para unos terceros. Son unos insensibles lo públicos.

Si lo quieres, te cedo un sinónimo del mío. A ver si te gusta.

DESCONOCIDO

No es lo que parece

olafs
30/08/2005, 12:54
Creo que tampoco te debes preocupar en exceso por el nombre, entre otras cosas porque no es como el del DNI que no se puede cambiar (o si?). Incluso es posible que dentro de un tiempo te interese cambiarlo, por ejemplo el mago que conocemos como FRED KAPS vino al congreso de Barcelona como Mystica y antes había tenido otro nombre.

Ascanio empezó con el seudónimo de MARCUS y acabó usando su propio apellido.

Mi consejo es que empieces con uno con el que te sientas cómodo y con el tiempo ya verás...

Por cierto conozco magos que usan varios nombres en función de la caracterización/vestuario que usan.

Saludos y mucha magia

hechicero
31/08/2005, 18:21
Ninguno conocéis mi cara.
Soy un mago desconocido, un mago Ignoto para todos.
Bueno... para todos...menos para los que estuvimos este año en Almussafes, je, je... :P

feche19
07/09/2005, 23:19
es así yo creo que debes elegirlo tu dependiendo del tipo de magia que prefieras


cuidate

Federico (MAGO TUMIGUI)

Tucu
10/09/2005, 22:33
Agradezco las respuestas de cada uno. Si bien, alguno ha criticado mi pregunta, en realidad no es que estoy pidiendo que sean ustedes los que me bauticen o coloquen un nombre, como tampoco creo que sea lo fundamental... sebemos que esto es ARTE y como tal todo es importante.
Mi planteo en el foro es simplemente para escuchar opiniones y ver criterios con lo cuales cada uno vamos armando el personaje.
Yo hace ya un año que tengo la suerte de seguir aprendiendo sobre el escenario, tngo mi nombre, y el público me ha llamado a su manera.
Mi pregunta ha logrado su objetivo, y creo que no hacía más que aportar a lo que este foro pretende.

Con respecto a la consulta que me hizo Nacho77, no he tenido ese profesor, debe ser otro Mago Augusto.

De verdad gracias a Todos

Tucu

ManoloCarambolas
11/10/2005, 18:27
augusto floritura,jejeje ademas,de eso encontre como eslogan hacer siempre el mismo truko kuando digas tu nombre,augusto floritura,sacas una baraja magic clown y puedes hacer varias durante todo el espectaculo,y al final algo gracioso con la baraja sujetando una y tirando el resto ke klaro esta nunka se caera....

kizas el resto sobra,era solo el nombre,pero como estuve tantisimo tiempo encontrando un nombre para mi,tengo ciertos metodos para ke salga un buien nombre y un eslogan como si de un anuncio se tratara....el resto pura especulacion.

Suerte!