PDA

Ver la Versión Completa : Produccion cardini o standar



webmario
05/08/2005, 03:35
Ya se de que este efecto mas que a cartomagia pertenece a manipulacion, pero me parecio conveniente ponerlo aqui.
Hace como 2 meses que vengo practicando la produccion de cartas y abanicos, lo que pasa es que despues de dos horas a la tarde y otras dos de noche todos los dias, lo domino bastante bien, en el libro que me compre, en donde dice como hacer producciones, me salen dos formas:
El metodo cardini
Y el metodo estandar.
Ya los domino a los dos bastante bien pero no me decido con cual quedarme, ya probe los dos y el que mas da efecto creo que es el metodo Cardini pero igual.
Creo que me quedo con el de cardini pero no estoy seguro.
cual les parece mejor???.
Salu2

Mecachis
05/08/2005, 21:30
Hummmmm........... Webmario, tu mismo te has dado la respuesta , Con el que te sientas mejor ¿No?
Saludetes

PD ya me gustaría disponera mi de 4 horas para practicar

Ema_Raven
26/10/2006, 17:37
Hola

Te soy sincero, a mi me gusta mas la Cardini. Es mas facil que la Standard, aunque no es tan visual. Como dicen, elegi con la que mas te sientas mas comodo
¿Que libro te compraste?

Suerte

Miguel Díaz
26/10/2006, 17:38
Hola

Te soy sincero, a mi me gusta mas la Cardini. Es mas facil que la Standard, aunque no es tan visual. Como dicen, elegi con la que mas te sientas mas comodo
¿Que libro te compraste?

Suerte

Te comento lo mismo que ya te he comentado en otro post. Lee las fechas de los post, porque esta pregunta fue realizada hace un 1 año.

Cierro el post.
Un saludo.