PDA

Ver la Versión Completa : Me presento...



Jonagon
06/09/2007, 21:11
Hola, me llamo Imanol y soy de Bilbao, llevo casi un mes leyendoos pero este es mi primer mensaje.
Quería deciros que a mi me pasó como a muchos de los que he leido por aquí, de pequeño me gustaba mucho la magia y me regalaron algun articulo de magia (magia borrás) pero al ver que me pillaban todos los trucos me desilusioné y lo dejé. Ahora tengo 27 años y despues de asistir a un espectaculo de un ilusionista (por casualidad) me ha picado mucho el gusanillo.
Al principio hice, como los antes mencionados, comprar un par de trucos y querer hacer magia en 1 semana, pero despues de leeros mucho me he comprado un FP, 1 pañuelo, 4 esponjas y una baraja, el libro de Vicente Canuto y... Ahora solo queda practicar y practicar.
Espero aprender mucho y ya siento el toston que os he metido, jejeje

P.D: ¿Sabeis de alguna escuela de magia o algun circulo en Bilbao? He usado el buscador pero en Bilbao no he visto nada...

MagMinu
06/09/2007, 21:20
Hola bienvenido, gran mundo el d la magia, espero que aprendas mucho y compartas muchas cosas.
Sobre el circulo de Bilbao no tengo ni idea.
Bienvenido :D

darkness
06/09/2007, 21:20
Ante todo darte la bienvenida al foro. Estoy seguro de que te vendrán muy bien los consejos que puedes encontrar por aquí.

Y en segundo lugar... ¿porque todos los nuevos se presentan en "Iniciación" y no en "Nuevos Miembros"? :roll:

Que conste que no quiero que suene mal, ni borde ni nada, pero esque no falla jeje.

Un saludo

Jonagon
06/09/2007, 21:31
Tienes toda la razón darkness.. Y el motivo será que no leemos todo lo q pone en el foro, h eleido antes lo de iniciación que lo de nuevos miembros y... ¡Hala! Ahí mismo...
Ruego a algun administrador que me mueva el hilo

No hace falta, ya he copiado el post allí.

xikasevillana
07/09/2007, 20:11
Alguien sabe de alguna escuela de magia o algo parecido en Sevilla?? Me seria de grandisima ayuda saberlo.Gracias

metazaiju
07/09/2007, 22:12
Hola, bienvenido. Yo tambien soy de la zona y me comento Raicon acerca de alguna asociacion en el mismo Bilbo, si quieres habla con él haber que te cuenta. Yo por el momento no podre asistir a ninguna asociacion ni nada parecido por tema de trabajo y estudios a la vez, por lo menos durante año y medio. De momento me lo tomo con calma aunque no se si ni si quiera podre practicar ni una hora diaria.

Un saludo

sergiocl
07/09/2007, 22:13
Yo tambien soy de la zona y me comento Raicon acerca de alguna asociacion en el mismo Bilbo, si quieres habla con él haber que te cuenta..

Un saludo

Bilbo Bolsón?

Jonagon
08/09/2007, 02:32
Muchas gracias, le preguntaré

sergiocl
08/09/2007, 02:34
Por favor borrar esto, pasé por un mal moment. En Chile se dice "talla (broma) repetida, sale podrida"