PDA

Ver la Versión Completa : Queria daros las gracias a todos



Drkangel
06/09/2007, 20:06
En principio quería daros las gracias a todos. ya que estoy avanzando mucho aunque aun no me sale el Dl me salen los contajes y me voy defendiendo sigo con mis fournier 818 y otras que encontrado que son unas 580 que para mis manos van de lujo ya que son de bridge y estoy mas cómodo.
Todavía sigo sin decidirme que baraja comprar XDDDDDD.

Aunque mis manos no son tan diestras como muchos de los que llevan practicando, estoy muy contento gracias a la lectura y al Gran palmer voy avanzando poco a poco eh intento dominar las técnicas básicas

Me gustaría subir un video para que vieseis los progresos que estoy haciendo aunque mis manos son algo patosas estaría contento de que lo pudierais ver.

eso si tengo un juego preferido aunque no es necesario ninguna técnica concreta si no una buena presentación del juego resulta muy espectacular y divertido ya que con ese juego tengo a toda la familia de cabeza por pillarme. Un saludo a todos

Ricky Berlin
06/09/2007, 20:11
Pues si quieres avanzar mas rápido, no dudes en venir a la Quedada mágica de Barcelona que tendrá lugar el dia 15. Mirate el Post. Conoceras gente y te divertirás un monton (sí, sobretodo corriendo delante de la poli para que no nos pequen pensando que somos trileros)

XD

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=14539&highlight=

Cualquier Edad. Cualquier nivel.

angelilliks
06/09/2007, 20:12
Yo te recomendaría que te pases a las de póquer. También tuve mi época de probar las de bridge y si es cierto que son más manejables y cómodas, no abundan en casas donde te pidan un juego y esas cosas, te tendrás que conformar con una tamaño póker y creeme que la encontrarás muy rara.
Creo que el gran Palmer es maestro de todos ^^ En algún momento nos hemos fijado en la realización y el manejo que hace palmer :)
Sigue así.
un saludo.