PDA

Ver la Versión Completa : Pido disculpas al foro



rolando
03/08/2005, 16:39
***

magomago
03/08/2005, 16:51
Todos cometemos errores,y creo que de los errores tambien se aprende,esta filosofia se puede aplicar a la vida y tambien a la magia.Saber rectificar y pedir disculpas es un acto de valor y no de cobardia .Asi que pues bienvenido y a disfrutar magicamente hablando.

Felipe
03/08/2005, 18:54
Ya, pero eso lo tenías que haber hecho antes, no después de que Mariano te haya desenmascarado en otro post.

Si Mariano te da una segunda oportunidad, no voy a ser yo quien te la niegue, pero tendrás que ganarte al foro.

rolando
03/08/2005, 19:05
:shock:

eidanyoson
03/08/2005, 19:23
Conste que eso ya lo imaginábamos muchos. Y aún así te hemos hablado, respetado y hemos aprendido o te hemos enseñado. Espero que sirva de lección y te des cuenta de que la gente no es "mala" porque sí. La gente no es como tú quieres que sea. El mundo suele darte lo que das tú primero. Te portas mal se portarán mal. Te portas bien se portarán bien... Tú verás que es lo que quieres...

rolando
03/08/2005, 19:29
:shock:

hechicero
03/08/2005, 19:53
OK, Rolando-Zaratustra
Pero pienso también que además de pedir disculpas, deberías decirnos en cuál de los dos perfiles que nos has contado nos has mentido: si en el de Zaratustra que según nos decías comenzaste en la magia con 31 años, o en el del tierno infante Rolando aprendiendo en las rodillas de su abuelo marino mercante? ¿o tal vez en los dos? Según Rolando apenas conocías lo que es un FP y pedías disculpas por tu inexperiencia, pero en 15 días has mejorado mucho, porque ya das nombres bastante técnicos de juegos que para nada te enseñó tu abuelo...


Espera..., que creo que sé tu respuesta: :shock:

rolando
03/08/2005, 20:02
Vale, me retiro del foro. Adios y gracias.

Daniel Quiles
03/08/2005, 20:57
Que conste que yo tambien lo sospeche, es mas, lo comente junto a otro miembro del foro. Me di cuenta en ese aspecto cuando se produjo aquel altercado de rolando hacia mi, pero tras hablar con él por privado y pedirme disculpas etc. Ya dude. Y no segui pensando que era zaratustra. Pues he de reconocer que la actitud de un nick y otro son totalmente distintas. (para estos casos tenemos la novela y pelicula dr jekill y mr hyde que nos revelan las "dos caras del ser humano".


Bueno, rolando, en zaratustra descubrimos una cara que no nos gusto para nada, en rolando la cosa cambio bastante pero seguia habiendo aspectos que se intuian algunas veces, se trata de la mentira. Mejorando eso quizas todo vaya mejor. Por eso quiero pensar que en realidad eres en parte como rolando, pero quitando ese "defecto" que mencione.

Ahora, lo que no comprendo es que vuelves a decir (antes porque fuistes baneado) y ahora dices que te vas. Si esto es cierto y lo haces, ¿entrarias de nuevo al foro con otro nick y personalidad distintas?

eidanyoson
03/08/2005, 21:47
cuantas tendra?

Felipe
04/08/2005, 10:38
Vale, me retiro del foro. Adios y gracias.

Es el mejor post que has puesto en este foro.

Aquí estamos para aprender, enseñar, disfrutar, pasárnoslo bien y mosquearnos de vez en cuando, pero no para que nos tomen el pelo.

Goreneko
04/08/2005, 12:02
qu´´e cinismo :shock:

Ella
04/08/2005, 14:05
wauuuuuuuuuu....y todo esto mientras estaba fuera!! lo que me he perdido, ahora solo puedo ver el desenlace.
bueno, yo no he visto un comportamiento inadecuado como "rolando", pero me hacian gracias sus mensajes de "se hacerlo pero no se pueden revelar secretos en el foro", que no fue solo uno...jajajaja...
con respecto a lo del abuelo pues...uff, a lo mejor fue verdad, quien sabe, solo que se ha puesto a estudiar y leer recien ahora. muchos de vosotros pensabais que yo era chico y no chica, supongo que uno puede coger distintos personajes y actitudes en un foro, pero claro, teniendo en cuenta la clase de foro en el que estamos y la simpatia asi como la cercania que se forma entre nosotros es algo realmente extraño, porque TODOS intentamos mostrarnos y darnos a conocer al 100% creando un hambiente sincero que a lo mejor en otros foros (rol, informatica...) no hay porque son de mas "pregunta, respuesta".
rolando, si te sirve de consuelo, a mi me hecharon de magnero a los 3 dias :wink:

Ella
04/08/2005, 14:13
por cierto, el baneo no es de la ip?es decir, alguien que esta baneado no puede volver a entrar desde la misma direccion ip, no?tendria que usar otro ordenador...o aqui se banea solo al usuario?

Platiquini
04/08/2005, 14:15
¡Hola Ella!
¿Y de qué es ese foro que se llama magnero? ¿Y por qué te echaron? ¿No sería por hacer comentarios picantillos? :lol: Un saludo.

Felipe
04/08/2005, 14:16
Sí Ella, pero Rolando con el nick de zaratustra nos tuvo un par de días cabreados por los post que ponía y varios del foro le llamamos la atención hasta el punto de que algunos de los post se los tuvieron que borrar. Además de la mala educación con Mariano.

Y como muy bien dicen otros compis más arriba, probablemente nos ha engañado con un nick y con el otro. A nadie le gusta que le engañen.

Manel Vicenç
12/08/2005, 21:12
por cierto, el baneo no es de la ip?es decir, alguien que esta baneado no puede volver a entrar desde la misma direccion ip, no?tendria que usar otro ordenador...o aqui se banea solo al usuario?

Buenas! estoy en un alto en mis vacaciones! por fin tengo acceso a internet (por unas horas).
Ella, el "baneo" por IP no tendría mucho sentido, pues muchas conexiones se hacen desde lugares que no tienen IP fija. Supongo que se hace por usuario.

Pero que jaleo se ha montado !

Marco Antonio
13/08/2005, 00:16
Y yo aconsejando al tal Rolando que se comprara el canuto, y con la tremenda ilusión de que, como él explicó en un post, había comprado el Canuto por mis recomendaciones y estaba encantadísimo con la compra. manda huev**.

Bueno, ya vereis cuando os entereis de que soy un ancianito de 80 años, :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos y fuertes abrazos.

Mago Londrino
13/08/2005, 00:16
por cierto, el baneo no es de la ip?es decir, alguien que esta baneado no puede volver a entrar desde la misma direccion ip, no?tendria que usar otro ordenador...o aqui se banea solo al usuario?

Buenas! estoy en un alto en mis vacaciones! por fin tengo acceso a internet (por unas horas).
Ella, el "baneo" por IP no tendría mucho sentido, pues muchas conexiones se hacen desde lugares que no tienen IP fija. Supongo que se hace por usuario.

Pero que jaleo se ha montado !


Eso depende bastante, si baneas la IP puede que la tenga dinámica (que le cambie unos dígitos cada vez que se conecta a la red) y seria totalmente inútil banearsela... Pueden banear el Host, en este caso SI que le seria imposible conectarse desde su ordenador... o le pueden borrar/bloquear sólo la cuenta, en este caso no podría acceder más a su cuenta pero si crearse una nueva... :roll: que casi seguro es lo que ha pasado xD

Por cierto Ella, que amenazastes de muerte a Magnero o que? :lol:
Saludos :D