PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de mezcla que mantiene separados colores



Nestor
05/09/2007, 21:39
Pues tan sencillo como eso, una duda terminológica. ¿Que nombre recibe la mezcla falsa que permite mantener separados los colores en dos montones (rojo y negro respectica y obviamente)?. La que se utiliza sin ir mas lejos en "fuera del universo".

Thx

ziko
05/09/2007, 23:11
la mezcla se llama por arrastre

saludos!

Blakito
05/09/2007, 23:13
la mezcla se llama por arrastre

saludos!

La FORMA de mezclar si.....es decir...la "mezcla base"...si es la mezcla por arrastre....la mezcla falsa......yo creo que no tiene nombre....si lo tiene corregidme obviamente. Gracias

victorius
05/09/2007, 23:50
¿Mezcla falsa por arrastre?
Salu2

Nestor
06/09/2007, 00:34
Mmm, se utiliza demasiado como para no tener nombre, a mi me suena que puede ser la mezcla philadelphia... pero no estoy seguro... por eso pregunto a los expertos.


ALABADOS EXPERTOS !!!!!!!!!! OH VENID A MI !!! USUARIO DEL BUSCADOR !!

Tebi
06/09/2007, 00:36
Yo creo quee stoy en lo cierto cuando digo que esta mezcla es una mezcla por arrastre y simplemente no tiene nombre se invento para glunos juegos en los que hiciera falta mantener el orden de colores,
espero haberos ayudado.

swaze
06/09/2007, 01:23
mmm no soy ningún experto y no estoy seguro, quizás haya una mezcla especifica para eso, yo no la conozco.

Pero que yo sepa la mayoría de mezclas falsas pueden tener distintas finalidades, una mantener separados los colores (puede hacerse con distintos tipos de mezcla) o mantener un grupo de cartas en una posición, etc.

KiKeNiCo
06/09/2007, 06:45
[...]a mi me suena que puede ser la mezcla philadelphia...[...]

¡Gallifante para el caballero! De echo, mientras no se demuestre lo contrario, ése es su nombre. Con respecto a los otros comentarios sobre el llamarlo "mezcla falsa"...una cosa es que sea una mezcla falsa, y otra que pueda tener entidad propia (y con ello, nombre); además, no sólo es una mezlca falsa, sino que se engloba dentro del tipo "separación de colores", porque hay muchas más (sin ir más lejos, podemos cambiar el estilo "overhand shuffle" por un "riffle suffle", y seguiríamos manteniendo colores (Giobbi), incluso con una Zarrow es posible...).

En fin, que una mezcla falsa de separación de colores con técnica overhand de paquetes con pelado indidual hacia la mitad, es una "Philadelphia shuffle" XD

Blakito
06/09/2007, 11:10
[...]a mi me suena que puede ser la mezcla philadelphia...[...]

Ostras es verdad...si si si, SI que es la Philadelphia que lo dice Tamariz en uno de sus vídeos maestros.


Efectivamente, Philadelphia Shuffle.

Némesis
06/09/2007, 11:14
¿Alguna idea de de dónde puede venir el nombre de Philadelphia Shuffle?
¿La inventó un mago de allí?

Blakito
06/09/2007, 11:25
:lol: :lol: La inventó Tamariz pero es que les dió el "copyright" a los americanos pensando: "Bueno hombre, pobrecillos, vamos a dejar que se queden con la mezcla ellos, que yo ya invento tantas cosas que mejor repartir porque sino....."

P.D. ¿Marlo? :lol:

Nestor
06/09/2007, 13:40
Bien !!!, acerté :D jejeje,

keko
06/09/2007, 18:14
¿Alguna idea de de dónde puede venir el nombre de Philadelphia Shuffle?
¿La inventó un mago de allí?

La hizo después de hacerse un sandwich de queso de untar. no? :shock: