PDA

Ver la Versión Completa : zaratustra alias rolando



Mariano Sosa
03/08/2005, 16:18
Lamentablemente he descubierto que el usuario rolando no es otro que zaratustra.

Digo lamentablemente, porque a pesar de haber cambiado de actitud en el tono de sus mensaje, sigue siendo la misma persona. He hablado hoy por teléfono con él pidiendole que si quería seguir participando y realizando compras en nuestra tienda, diera la cara aquí en el foro y pidiera disculpas.

Me contesto que hiciera lo que quisiera con respecto a su pedido ( nos hizo un pedido y así fué como descubrí que era el mismo usuario) pero no me pidió disculpas por haberme insultado y llenado el foro de mensajes abusivos.

Ya que en todos tus nuevos mensajes ronaldo veo que te ajustas a las reglas del foro te voy a dar una segunda oportunidad para que entres al foro, des la cara y pidas disculpas.

Un saludo

magomago
03/08/2005, 16:48
Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad,menos si mi novia me es infiel claro....

JoeKaos
05/08/2005, 11:39
Si, todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero insultar al admin de un foro es una falta muy grave, y mas sabiendo que tiene el poder de banear a alguien.

Marco Antonio
05/08/2005, 21:13
Bueno, creo que ya ha dado la cara en algún mensaje del foro.
Y si Mariano, que fue uno de los más perjudicados, le ha ofrecido una segunda oportunidad, nosotros no somos quienes para decir que no. De los errores se aprende mucho, al menos en la magia ;)

Bienvenido de nuevo.

Felipe
08/08/2005, 10:05
Sí, pero pidió disculpas después de que Mariano descubriera que Rolando era Zaratustra. Y si no fíjate en la hora del post de Mariano y en el de las disculpas de Rolando (21 minutos después).