PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se llama??



Goreneko
03/08/2005, 12:52
Hace un par de años vi en un especial de Halloween a un mago hacer un juego bastante Gore en que se hacía un corte en el brazo, más o menos hasta la mitad de su diámetro, y salían chorreones de sangre.
¿Alguien sabe como se llama el juego?

themagician
12/09/2005, 08:38
No me acuerdo del nombre,se cual es el juego. Lo he visto no hace mucho en Galileo Galilei

lop1
30/04/2006, 22:34
Yo también lo he visto y la verdad, creo que no vale la pena... parece q le salga ketchup :D :D

AURELIO
30/04/2006, 23:20
... yo tengo la version cuter, para magia de cerca, esta bien si lo haces con el dedo de un espectador, impresiona mas q la guillotina dedo y si el tio se enrolla hasta grita como si le doliese, la gente se quea muda ... no obstante yo le digo q no mire x q el acto reflejo es retirar el dedo.

miguelillo3000
17/05/2006, 23:25
en esta linea tambien existe un juego que consiste en atravesarte el brazo con una guja, se puede mostrar y todo. Lo tengo desde hace mucho tiempo , y no sé muy bien donde lo compre, quiza en tiendamagia.com, mira a ver alli. Está bonito el juego, aunque no me parece demasiado magia, me parece magia si despues de atravesarte el brazo, haces que la mancha de sangre desaparezca..

Un abrazo para todos

sebigaleano
21/12/2006, 08:17
... yo tengo la version cuter, para magia de cerca,
¿Como se llama y donde se puede conseguir?