PDA

Ver la Versión Completa : As de Picas y Diminishing



Goreneko
02/08/2005, 23:31
Bueno, hoy estaba ensayando el juego... y se me ha ocurrido que si el dia que estas presentando el juego y me eligen el as de picas... ¡se me caeria el mundo encima!!
Vosotros... como lo solventariais?
(perdonadme de nuevo por los acentos, pero no se que le pasa al p*** teclado!)

oknarf77
02/08/2005, 23:49
La verdad q seria muy mala suerte q te pidieran la unica carta q no se puede disminuir,pero te puedes buscar una escusa.... por ejemplo q esa es tu carta de la mala suerte (la verdad es q la es en este juego).
Es lo unico q se me ha ocurrido ahora mismo.La verdad es q si me pasa a mi, no sabria como reaccionar como no sea asi.

magomago
03/08/2005, 09:31
Pues puedes decir al principio algo tipico como,te voy a pedir que pienses una carta,pero no me pienses en el as de picas que me la piensa todo el mundo y seria muy facil hacer este juego.
Otra opcion es tener en la cartera el as de picas,pides que nombren una carta ,la que quieran,y si te dicen el as de picas tienes la salida de la carta pensada en la cartera,si no te dicen el as de picas pues continuas el diminishing return normal.Total nadie sabe lo que vas a hacer..hasta que lo haces....

Platiquini
03/08/2005, 11:25
¡Buena idea lo de la carta pensada en la cartera, magomago! Yo también tengo el diminishing returns, pero lo que hacía para dar a escoger la carta era ir pasándolas de mano a mano a velocidad lenta, pidiendo que toquen una, para que no me eligieran la susodicha carta. Pero es mucho mejor lo que tú dices. Gracias. :shock:

Goreneko
03/08/2005, 12:35
y cuando te dicen el as de picas y lo sacas de la cartera mandas el diminishing a tomar por c***? o sigues con otra carta? (espero que no tengas espectadores graciosos que repitan el as de picas xDD)

oknarf77
03/08/2005, 14:59
Muy bueno Magomago,lo pondre en practica si me ocurre lo del as.

magomago
03/08/2005, 15:17
Gracias,la verdad es que la idea es mas bien de un libro de derren brown,creo que es del Pure Effect,que consiste en transformar un juego bueno en un verdadero milagro.Y eso se consigue pues ... contando a veces con la suerte.Por ejemplo yo el famoso juego del chicaco opener/Red Hot Mama/La dama se ruboriza,creo que la mayoria sabeis cual es.
En vez de dar a elegir la primera vez una carta a un espectador ,se le pide que la piense,y que la diga,si te dicen la carta que tienes de diferente color en la baraja pues creo que has echo un milagro.Creo que no hay efecto mas fuerte que el espectador piense una carta y el mismo extienda la baraja vea una carta de otro colo ,el mismo le de la vuelta y sea la que el penso.Si no piensa en esa carta pues haces La dama se ruboriza.No sale siempre,ya.... pero cuando sale.... y si no sale veran un efecto fortisimo.Asi podeis inventar algunas salidas(Que no fallos),para convertir juegos que haceis siempre en verdaderos milagros que cuando salen,pues el espectador si que sentira que es pura magia.