PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la mezcla a una mano



Diego_a
04/09/2007, 19:14
Pues puede pareceros una tontería pero practico y practico y no consigo que me salga. Llego al punto en el que sostienes los dos paquetes pero al momento de entrelazarlos no soy capaz, es como si se compactaran muchísimo y no consigo que se mezclen ni un poco, alguna vez consigo que me salga...pero a duras penas. ¿Me podéis dar algún consejo?

Saludos

Blakito
04/09/2007, 19:15
Primero aprende a hacer una faro perfecta o una mezcla por hojeo aceptable......esas florituras no valen para.....nada :wink:.

Saudos.

Diego_a
04/09/2007, 19:35
Primero aprende a hacer una faro perfecta o una mezcla por hojeo aceptable......esas florituras no valen para.....nada :wink:.

Saudos.

Es que me puse con ella y me daba rabia que despues de tanto practicar no consiguiera nada :evil:.

saludos

Blakito
04/09/2007, 19:41
:lol: :lol:, no te preocupes, saldrá...como los abanicos....un buen día salen y les pilas el truquillo.... :wink:.

themagician
04/09/2007, 19:44
Primero aprende a hacer una faro perfecta o una mezcla por hojeo aceptable......esas florituras no valen para.....nada :wink:.

Saudos.

Oye, ¿y qué que no sirvan para nada? Si quiere aprenderla que la aprenda. Es un reto, se sentirá bien al ir progresando y cuando la domine. ¿O es que todo tiene que tener una utilidad?

Seguro que muchos (yo también) le habéis dedicado algún su tiempo a alguna floritura que, a la hora de hacer magia, no sirva para mucho.

Y eso de que aprenda a hacer faros, ¿a que viene?, te ha pedido consejo, nada más.

Diego-a: Te mando un MP.

Blakito
04/09/2007, 19:47
Hombre pues con la faro y con la mezcla por hojeo creo que se consigue el mismo efecto que el deseado con una mezcla a una mano.........

Y yo no le he dicho que hiciera tal cosa o tal otra, que haga lo que quiera.....pero le aconsejo mejor una por hojeo que es muchísimo más facil y además LA PUEDES CONTROLAR.........

Pero bueno....nada, nada......allá cada uno...

Saudos.

Diego_a
04/09/2007, 19:53
yo creo que servin sirven, hay muchos videos en los cuales los magos usan estas floituras para decorar sus juegos.

Saludos

PD:Por cierto los abanicos tambien se me resisten :)

themagician
04/09/2007, 19:54
Hombre pues con la faro y con la mezcla por hojeo creo que se consigue el mismo efecto que el deseado con una mezcla a una mano.........

Y yo no le he dicho que hiciera tal cosa o tal otra, que haga lo que quiera.....pero le aconsejo mejor una por hojeo que es muchísimo más facil y además LA PUEDES CONTROLAR.........

Pero bueno....nada, nada......allá cada uno...

Saudos.

Bueno, no sé a que te refieres cuando comparas la faro con la mezcla a una mano.

Ya sé que no le habías dicho que lo hiciera, pero él no quería consejo sobre éso. Y ya supongo que Diego-a sabrá que es mucho más práctica con dos manos. Pero cuando alguien quiere aprender esa mezcla no creo que esté buscando que le sea útil (que para éso, repito, es mucho mejor con dos manos, obviamente).

Diego_a
04/09/2007, 20:54
claro que es mejor con dos manos ( hablo en mi nivel actual...quien lo haga igual a una mano ole sus h*evos), pero siempre me gusto esta mezcla y ya que me puse con ella me gustaria sacarla, y ya me va saliendo con los consejos de themagician 8-)

Saludos

AlfonsoSHCD
04/09/2007, 21:56
¿Y la duda de que sepa o no hacer la faro y por ojeo?... Se pide ayuda, no demostración de "mira, no, tú eres un capullo y no sabes hacer nada así que no hagas eso que mola tanto porque yo sé que a tí no te sale".
A mí no me salió en no sé cuantos meses y la dejé. El tema creo que está en el momento de apretar una mitad con la otra, que sea con la fuerza perfecta. Pero ni idea. Suerte.

Blakito
04/09/2007, 22:42
¿Y la duda de que sepa o no hacer la faro y por ojeo?... Se pide ayuda, no demostración de "mira, no, tú eres un ****** y no sabes hacer nada así que no hagas eso que mola tanto porque yo sé que a tí no te sale".

......En fin.......... :?

Diego_a
05/09/2007, 13:03
jajaja, estaba mirando algunos post por el foro y mientras estaba con la barja intentando hacer la mezcla a una mano, y sin qesperar que saliera me ha salido una bastante decente, la repito y ya no salio tan bien :? , pero bueno...voy progresando.

saludos

Patrick I. O'Malley
05/09/2007, 13:46
Primero aprende a hacer una faro perfecta o una mezcla por hojeo aceptable......esas florituras no valen para.....nada :wink:.

Saudos.

Vaya perlita, macho........

En fín, Diego_a:

La mezcla a una mano si puede servir de algo. Y, por supuesto, no tiene ningún sentido compararla con la faro o por ojeo porque son técnicas totalmente diferentes y cada una sirve para lo que sirve.

A tí te apetece practicar la mezcla a una mano: Pues PERFECTO! Si la llegas a dominar lo suficiente (es cuestión de simple práctica) puedes usarla varias cosas:

- Como lucimiento: No te lo recomendaría mucho. Soy partidario de darles a las florituras un uso pr´ctico y no simplemente el de 'míra qué bueno soy', porque esto último distrae la atención del espectador y pasa a una postura (en muchos casos) de rechazo ante 'el chulo ese que hace trucos'.

- Como apoyo: Por ejemplo, si haces una rutina en la que la historia vaya de un tahur experimentado...... puede tener su sitio....

etc....

Eso sí creo que se dieron buenos consejos aquí:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7089

Suerte

Diego_a
05/09/2007, 13:56
Pues algo va saliendo...unas veces sale y otras me toca buscar las cartas por el suelo.

Por cierto Magic O'Malley, estuve mirando el post y el problema es bastante parecido, me sale con la baraja cutre de poker que tengo, pero con las bicycle que uso me costaba mucho mas.

Haber que pasa :wink:

Saludos

Diego_a
05/09/2007, 14:02
bueno, un video que ayuda bastante http://www.youtube.com/watch?v=J6O1y4Ol57c

saludos

Jeff
05/09/2007, 14:04
Primero aprende a hacer una faro perfecta o una mezcla por hojeo aceptable......esas florituras no valen para.....nada :wink:.

Saudos.

Vaya perlita, macho........

En fín, Diego_a:

La mezcla a una mano si puede servir de algo. Y, por supuesto, no tiene ningún sentido compararla con la faro o por ojeo porque son técnicas totalmente diferentes y cada una sirve para lo que sirve.

A tí te apetece practicar la mezcla a una mano: Pues PERFECTO! Si la llegas a dominar lo suficiente (es cuestión de simple práctica) puedes usarla varias cosas:

- Como lucimiento: No te lo recomendaría mucho. Soy partidario de darles a las florituras un uso pr´ctico y no simplemente el de 'míra qué bueno soy', porque esto último distrae la atención del espectador y pasa a una postura (en muchos casos) de rechazo ante 'el chulo ese que hace trucos'.

- Como apoyo: Por ejemplo, si haces una rutina en la que la historia vaya de un tahur experimentado...... puede tener su sitio....

etc....

Eso sí creo que se dieron buenos consejos aquí:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7089

Suerte

A hablado la voz de la razon! :D

AlfonsoSHCD
05/09/2007, 18:44
Sí, lo sabía..
En el vídeo en cuestión dice que usa cartas de plástico (creo). La verdad es que cuando yo lo he intentado ha sido con las bicycle, pero no con otras. De plástico no tengo. ¿Es entonces más sencillo, quizá, con cartas duras? Por ejemplo, la Fournier. No lo he intentado porque solo tengo una fournier, que tiene ´muuuuuuchos años (con sello franquista y todo), y está perfecta, y no querría cargarme las esquinitas, como hice con una bicycle roja... que ahora está destrozada (por si alguien lo vio, la del vídeo en el que hacía la barajadura americana).

Blakito
05/09/2007, 22:12
Vamos a ver yo lo único que decía era que al hacer esas 3 mezclas si se hacen bien se consigue la "imbricación perfecta".....pero bueno en fin.....di que sí Alfonso....vivan las interpretaciones y la mala leche.

Por cierto O'Malley....de acuerdo contigo....me has convencido de la "utilidad" de esa mezcla.

AlfonsoSHCD
06/09/2007, 10:53
Vivan.

Diego_a
06/09/2007, 11:51
venga...paz :D , ademas la cosas ya me va saliendo, me estoy dejando los dedos en ello, pero va saliendo.

Saludos