PDA

Ver la Versión Completa : Donde lo llevo???



magustin
03/09/2007, 22:38
Buenas a todos. Hace poco tuve mi primera actuacion, y lleve los materiales en una caja que tenia por ahi, le puse unas cosillas para que pareciera mas (magica) y bueno, para la primera vez me valio.Pero al llegar me di cuenta de una cosa, !!!Todo se me habia revuelto dentro de la caja!!!, y al momento de actuar, perdi un poco de tiempo entre rutina y rutina, ya que estaba todo desperdigado. No fue demasiado tiempo el perdido, pero yo en casa me lo habia preparado todo para tenerlo a mano y cuando llego, no se ni donde tengo la varita. Entonces me gustaria preguntaros a vosotros donde puedo llevar las cosas para tenerlas almenos un poco ordenadas. Y otra cuestion que tenia era: yo tengo un tapete para close-up comprado en tiendamagia, y dicen que lo tienes que doblar por la parte de fuera, pero al doblarlo, se me desgarra la pintura amarrila que tiene (viene con unos ases impresos), asi que lo llevo extendido. Por eso queria saber si vosotros lo llevais doblado o extendido dentro de la maleta. Eso es todo, espero alguna respuesta.
Salu2

Agus

EDITADO: Otra duda, donde dejo el materia utilizado para que nadie vayq a cogerlo, es decir en algun sitio cerca de mi que sea practico, para dejarlo y seguir con lo sguiente. Por Ahora eso
Gracias!
Salu2!

Nestor
04/09/2007, 02:02
No te puedes imaginar lo importante que es para cualquier artista que se cree la barrera de "respeto" entre el público y uno mismo. El público en general, y el infantil en particular, sienten la necesidad imperiosa y poseen el descaro y la mala educación suficientes para romper esa línea divisoria y, en el caso de un mago, coger la baraja tras un juego para examinarla, echar un vistazo a los aros chinos, mirar debajo de la mesa, en tu regazo... vamos, que poco más y te meten la mano en los bolsillos.

Esto es especialmente cierto cuando "actúas" delante de amigos o gente de confianza, que además no se tomen la magia como un arte, si no como meros "juegos de manos".

Yo optaría quizás por un maletín, que es fácilmente "customizable", tanto en aspecto interior como en compartimentación (acabo de inventar el término xD) interna. Además es fácil de abrir/cerrar cada vez que termines un juego, te puede dar la cobertura necesaria para cambiazos, y falsos depósitos, y da un toque elegante y profesional. Y por supuesto, para juegos como los cubiletes o aros, conviene siempre sacarlos de esas misteriosas y preciosas bolsas de terciopelo negro :P .

Se que quizás no te he respondido a lo que preguntaste, pero espero que en mi respuesta halles la solución :wink:

incon
04/09/2007, 02:04
yo uso un maletin.. pero de los que venden en ferreterias.. asi metalizado.. de aspecto es lindo y viene dividido en paneles que podes reacomodar para que te entren mas comodas las cosas... creo que eso es lo mejor que podes usar

Matías Alejandro Molina
04/09/2007, 02:15
Yo suelo ser bastante ordenado con mis cosas, sobre todo con las cosas de magia. Cuando era chico me había fabricado un maletín con una caja de madera (de vinos, si mal no recuerdo) con una especie de tapete pegado en la tapa (en realidad, en ese momento utilizaba un trozo de alfombra). Hoy en día veo que, por lo menos acá en Argentina, se venden unos cajones similares, ultra decorados, con compartimentos para todo y un tapete en la parte superior (muy similar a mi maletín), aunque está dirigido a magia close-up (compartimentos para cartas, sogas, monedas, etc.), no sé si te serviría algo así. Averiguá porque seguramente hay alguien en España que se dedique a fabricar cosas similares.
Saludos.

toletum91zgz
04/09/2007, 02:22
.....

magustin
04/09/2007, 14:53
Gracias por las respuestas, esta tarde pensaba ir a un centro comercial, en el que hay de todo y buscare algun maletin y un poco de tela, para hacerle algunos bolsillos extra.Me habeis ayudado, gracias
Salu2
Agus