PDA

Ver la Versión Completa : despedida de soltera



alberhoudini
03/09/2007, 21:43
hola a todos,
una amigas me han propuesto que les haga una actuacion en su despedida de soltera y me gustaria que me diecen algunas ideas, que trucos hacer o ideas de presentaciones para algunos conocidos, claro siempre en un marco divertido y un poco picanton si puede ser. yo ya tengo algunas ideas pero agradeceria mucho las vuestras.
eternamente agradecido
alberto

Blakito
03/09/2007, 22:27
Ding Dong.

¿Algo con las Bragas y Sujetador del siglo 20?.

:lol: :lol: Saudos.

Zulm
03/09/2007, 22:36
Buenas ;)
Picantón, picantón es lo suyo XDDD.
.... La bola zombi haciendo de las suyas...
Seguro que el siguiente vídeo te da un montón de ideas, es del actor Steve Martin (El padre de la novia), que no sabía que tambien hace magia...El tipo tiene tó el arte der mundo.. A mi me parece divertidísimo e ideal para lo que buscas.
http://youtube.com/watch?v=dJCtOz32dnw
Salúd :P

magojuanillo
03/09/2007, 23:01
un juego que e hecho alguna vez y que te vendra bien seguro, es el de pañuelo a bragas, empiezas diciendo que le vas a regalar un pañuelo, que es magico,pero que antes de darselo vas a demostrarle lo que hace, haces una desaparion, le das el cambio y se las regalas.... :lol:

Patrick I. O'Malley
04/09/2007, 08:38
hola a todos,
una amigas me han propuesto que les haga una actuacion en su despedida de soltera y me gustaria que me diecen algunas ideas, que trucos hacer o ideas de presentaciones para algunos conocidos, .....

¿Quieres una buena idea? LLEVAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

ignoto
04/09/2007, 08:53
Lo que voy a sugerir requiere disponer de bastante material pero es muy, muy divertido.

Coges el ding-dong y la "parte buena" la metes dentro de la liebre de gomaespuma grande vuelta del revés (supongo que sabrás a qué me refiero, en caso contrario lo dices y me explico mejor).
Acto seguido metes la pelota así formada en el bolsillo izquierdo de tu pantalón y uno de los conejos grandes de los papi-mami (que es bastante mas pequeño que la liebre de gomaespuma pero tiene la misma forma y color) en el bolsillo derecho.
Sacas ambas cosas y cuentas la historia del conejito que se fué a un gimnasio donde lo estrujaron, masajearon y retorcieron hasta que lo convirtieron en un conejo grande, grande, grande. Mientras cuentas esto "giras" el paquete de manera que te quede el conejito del papi-mami dentro de la liebre y las dos figuras grandes apretadas dentro del puño.
Anuncias que el conejito también encontró en ese gimnasio algo que les gusta mucho, mucho a los conejitos y preguntas si saben qué es.
Te respondan lo que te respondan, abres la mano y muestras la liebre en una mano diciendo que el conejito que se hizo grande, grande encontró... y muestras el ding-dong en la otra.
Risas aseguradas.

ignoto
04/09/2007, 09:04
Si tienes el rostro lo suficientemente pétreo (y el alcohol ha corrido en abundancia entre las féminas) puedes atreverte a lo siguiente.
Cargas una carga (perdón por la redundancia) de nieve china de las prietas, esas que van en paquetitos. Ten a mano el abanico.
Dices que existe un truco (no digas juego en esta situación, otro día explico por qué)que te gustaría hacer pero no sabes si será posible porque para ello necesitas unas braguitas o, mejor aún, un tanga blanco que NO VAS A DEVOLVER.
Preguntas si alguna de las presentes está dispuesta a perder dicha prenda o, al menos, a prestártela hasta el final del espectáculo.
Si ninguna se atreve, tendrás que sacar tú una de algún bolsillo o no hacer el juego.
Mientras cuentas algún chiste "subido de tono" o una anécdota picante en donde intervenga una de esas prendas íntimas, cargas una "cola de ratón" en la mano de la carga de nieve china.
Con la otra mano metes el tanga en la cola de ratón y ¡ZAS!
Desaparece el tanga.
Coges el abanico y sueltas la nieve china.
El tanga se hizo trocitos de papel minúsculos.
Si este juego no gusta mucho, al menos consuélate pensando que una de las presente no lleva demasiada ropa interior y, mas importante aún, no ha dudado en darte la que llevaba.

ignoto
04/09/2007, 09:23
Una idea que no sé si será viable es producir condones e hinchar uno de ellos.
Si sabes algo de globoflexia puedes hacer la araña. Normalmente se hace con un globo redondo normal y tres o cuatro de los de modelar percreo que el condón serviría para el cuerpo.
No lo he probado, se me acaba de ocurrir.

- - -

Una posibilidad, si conoces el juego del perrito de globos en la bolsa de papel de Ferd Hobson es hacer el mismo juego pero hinchando un poco un globo y haciendo un par de burbujitas en una punta. Ya entiendes la forma que quiero expresar.
El resto de la rutina igual que con el perrito pero lo que regalas al final es...
También puedes sustituir el "yasabesqué" hecho con globos por uno adquirido en una tienda de despedidas de soltero. Por supuesto, si te pagan por la actuación.

ignoto
04/09/2007, 09:45
Otra posibilidad es que cojas cartas jumbo y les pegues fotografías de damas y caballeros desnudos y hagas un agua y aceite. La rutina que mas te guste.
Para que los diferencien bien, procura poner las fotografías sobre fondos diferentes. Bastará con imprimirlas sobre papel adhesivo de colores (yo encontré hace tiempo en tamaño A4 y en colores amarillo y rosa pero deberías poder comprarlos sin demasiada dificultad).

- - -

Eso sin contar con que puedes transformar en "fuertecillo" cualquier juego con una pizca de ingenio.
Una carta de cara blanca con un pene dibujado para una ambiciosa debería ser muy divertida.
Que la "futura desgraciadora de hombres" firme la carta y cada vez que acaricie la baraja la carta "sube" y se queda arriba.
PAra la séptima vez (o sea, la última ascensión) puedes decir que Ernesto (muestras la carta) está muy, muy cansado y para subir una vez mas necesita un estímulo extra.
¿Alguna de las presentes estaría dispuesta a prestarte su sujetador un momento?
Esto no sirve mas que para "calentar" el ambiente. Te lo pones de sombrero o frotas la carta con él. Lo que te apetezca. Al terminar, devuelves el sujetador con algún comentario pícaro. Algo así como "debería haber hecho antes este juego" o "nunca había merecido tanto el esfuerzo un juego". Lo que se te ocurra.
Si cuela, ya tienes a una "bamboleándose" por la sala.

ignoto
04/09/2007, 09:55
Supongo que también podrías hacer un test de vivos y muertos pero haciendo que unas dibujen penes flaccidos y la "futura" uno erguido.

O "adivinar" una perversión "sersuá" con un centro roto.

O meter unos cuantos caramelos en un colador "vacío" y que se transformen en preservativos.

O hacer algo con una cuerda (una rota y recompuesta sencillita) y regalarle después la cuerda a la "futura" diciéndole "Toma, para las frías noches de invierno" o "Aquí tienes un buen sustituto del televisor".

Patrick I. O'Malley
04/09/2007, 10:11
Ignito....... calla o le despedirán y te contratarán a ti!!!!!! JAJAJAJA

Muy buenas todas las sugerencias!

potey_10
04/09/2007, 10:17
Madre mia, si con eso no sacas ideas...

Me encantan los comentarios tipo:

"Ya tienes a una bamboleandose" o "Por lo menos una va ligerita de ropa interior" jajaja

Ignoto, un crack XD

alberhoudini
04/09/2007, 19:45
muchas gracias a todos por vuestra colaboracion,
especialmente a Ignoto.

elmagopi
05/09/2007, 15:13
Yo te recomiendo que tengas muchas tablas y que le eches mucho morro al asunto. Eso sí, ve siempre dos pasos por delante. Una despedida de soltera es algo bastante más complicado de lo que parece. Saludos.

ignoto
14/07/2011, 13:27
Refloto este tema por dos motivos:
-Debido a la crisis de la puñeta, ya nadie me contrata para despedidas de soltera (para tranquilidad de mi parienta y dolor de mi bolsillo).
-He decidido reunir los juegos que usaba en unas notas para sacarlas, en formato electrónico, después del verano.

Y al pelo del segundo motivo viene esto.

¿Os parece interesante o creéis que será una pérdida de tiempo?

Ricardo Solo
14/07/2011, 13:56
Interesantísimo. Me pillabas echando un vistazo a este hilo viejo.

MagDani
14/07/2011, 14:17
Jolines Ignoto, cuanta imaginación.
Mañana lo hablamos en persona, pero no te hagas ilusiones que no me pienso quitar la ropa.

PD.
Me llevo mi micro nuevo y lo probamos con tu equipo (por si tienes que recogerlo de algún sitio)

Mag Marches
14/07/2011, 16:02
Me lo e leído todo, y menuda imaginación para esto... no? xDD Me han gustado mucho los juegos que has puesto, ignoto, si algún día me contratan para ello, haré el de el tanga y la nieve... jijiji

Ritxi
14/07/2011, 19:30
Yo quiero uno!!!

Otra cosa, a mi el clásico la Dama que se ruboriza me ha dado muy buenos resultados (eso si, un poquito modificado :) )

palma50
15/07/2011, 01:52
Super interesante. lleva a cabo el proyecto por favor. saludos.

Pulgas
15/07/2011, 04:12
¿Os parece interesante o creéis que será una pérdida de tiempo?

Todo lo que sea ofrecer material nuevo (siempre que sea de calidad) me parece un acierto, así que ¡Adelante!

ignoto
15/07/2011, 08:17
¡Hombre!
Calidad, calidad...lo que se dice "calidad"...pues no mucha.
Solamente son presentaciones de juegos clásicos un tanto subidas de tono. Junto con algunos consejos para evitar situaciones desagradables (si, las mujeres son bastante más peligrosas que los hombres en esas actuaciones) y una o dos anécdotas.

Un ejemplo:
Cuando me surgió la primera actuación de estas, me sugirieron que hiciese un gag de la demanda de voluntaria. Que ofreciese salir a "la que se atreviese a hacerlo con los pechos al aire". La idea era que ninguna se atrevería y procedería a elegirla por el sistema habitual.
No solamente salió una sino que, además, pretendía que hiciese "algo" con ella después de la función.

Eso me enseñó dos cosas:
-Nunca "elevar" el tono mas allá de cierto punto.
-Nunca seguir los consejos bienintencionados de alguien que no los haya puesto en práctica antes.

Este segundo punto es importante en general (para todo, no solamente para la magia) pero en estos casos en particular puede suponer la diferencia entre acabar la actuación cobrando o terminarla en el calabozo.

lossar
15/07/2011, 08:51
[QUOTE=ignoto;315891]

Eso me enseñó dos cosas:
-Nunca "elevar" el tono mas allá de cierto punto.
-Nunca seguir los consejos bienintencionados de alguien que no los haya puesto en práctica antes.

QUOTE]

Yo diria que te enseño más de dos....

ignoto
15/07/2011, 08:55
[QUOTE=ignoto;315891]

Eso me enseñó dos cosas:
-Nunca "elevar" el tono mas allá de cierto punto.
-Nunca seguir los consejos bienintencionados de alguien que no los haya puesto en práctica antes.

QUOTE]

Yo diria que te enseño más de dos....

Me "enseñó" solamente dos. Por suerte para mi cordura se ajustaba al patrón de "una al lado de la otra" en lugar de al de "una en medio de otras dos".

MagDani
15/07/2011, 09:12
Como idea para las despedidas de soltera, yo vi un vídeo donde el mago daba a elegir entre 10 ó 20 calzoncillos graciosos (de elefante de jirafa, de superman, de tarzán...) la novia elegía uno y el mago SE BAJABA los pantalones y tachánnn coincidía con la elección.

Lo que pasa es que al final si empezamos así, en los precio tendremos que poner espectáculo de magia X €, si lo quieres con final feliz son 2 X

ignoto
15/07/2011, 09:29
Un anticipo:

(Esto solamente se puede hacer en connivencia con la sala).

Como juego final sale el stripper con un "cinturón de castidad" (una especie de calzoncillos de cuero que no sé de dónde los sacó el chaval) cerrado con un candado.
La novia escogió una llave y varias mujeres intentaron abrirlo con las demás. Al final solamente funcionaba la llave de la novia (candado de las siete llaves).

¡Ojo! Este juego tiene la parte desagradable de que el mago debe sujetar el candado y está en mala zona.

Ricardo Solo
15/07/2011, 09:40
En el hilo de espacio escénico eso se llamaría: parte caliente del tapete.

Ritxi
15/07/2011, 10:11
Y cuidado con lo que se dice...

justo la semana pasada le dije que pusiese la carta en el paquete y... me tube que apartar de golpe

ignoto
15/07/2011, 10:17
Y cuidado con lo que se dice...

justo la semana pasada le dije que pusiese la carta en el paquete y... me tube que apartar de golpe

Pues da gracias de no estar haciendo "El chinchetazo".

Iban
15/07/2011, 16:54
Ignoto, escribe esas notas y deja de hacer el zángano.

cessmagic
18/07/2011, 01:27
si tu actuación les aburre lo mismo acaban bajándote los pantaloes, asique tu decides jajajaj