PDA

Ver la Versión Completa : scotch y soda



Julia34
03/09/2007, 17:00
Hola buensas tardes, alguien sabe que monedas de scotch y soda, debería comprar para poder utilizar euros. Hay dos tipos en tienda magica el Euro Scotch y Soda Tradicional y el magnetico.
A ver creo que las dos son de euro pero me refiero a magneticas o tradicional

ignoto
03/09/2007, 17:12
¿No conoces las monedas utilizadas y quieres comprártelas?
Sueltas puede que salgan mas caras que el juego completo.
¿O simplemente quieres saber qué monedas se utilizan para destripar el juego?
Si es esto último, es conveniente recordar que las normas del foro prohíben claramente destripar juegos.
Como el decirte cuales son las monedas que integran el juego implican destriparlo pues.

akydavid
07/09/2007, 15:11
lo que creo que pregunta en si comprarlas magneticas o normales!!!y eso depende de lo que tu quieras yo las tengo magneticas y me funcionan a la maravilla pero a la hora de reiniciar necesitas algo de metal o un iman y las normales no

eskabexe
08/09/2007, 20:04
yo tengo las magneticas y me van muy bien, llevo un iman pequeñito encima y asi se sacan muy facil!

Sanojeki
09/09/2007, 10:24
Yo tengo las magneticas y me gustan mas que las otras ya que para mi opinión es mucho mas facil volver a preparar el juego sin que la gente se de cuenta.

petty777
02/10/2007, 01:29
a mi me gustan las normales y encima el juego se debe hacer una sola vez

Danny Mccoy
02/10/2007, 18:15
a que te refieres con normal?

el normal para mi es el de dolar, x ser uno de los primeros q me compre luego sacaron el de euro, ahra mismo tengo uno magnetico scotch and soda euro magnetic que es de la marca tango por si te vale de algo

si no tienes demasiada habilidad con las manos o eres muy novato coge el magnetico, ya uq mas o menos se juntan solas

lo que pasa del magentico, es lo que dicen por hay arriba, que para sacarlas te hace falta otro iman

petty777
03/10/2007, 19:03
me refiero no a las magneticas sino con shell

Arnau
03/10/2007, 19:10
bueno, el del iman es mas facil pa empezar, pero esto va a gustos...

depende


yo uso el tradicional, ya que si llevo el otro en el bolsillo al estar magnetizado y eso, pues como aveces llevo cosas que se estropean con imanes y tal, pues prefiero el normal


pero esto va a gustos

salu2