PDA

Ver la Versión Completa : NACIONAL DE BARCELONA Y/O CONGRESO DE VITORIA.



elmagopi
03/09/2007, 15:42
No sabía dónde poner este post y al final me he decidido por este subforo. Mi comentario es sobre todas aquellas personas que van a ir a Barcelona y/o Vitoria, nos lo podíamos hacer saber para estar en contacto y aprovechar para hacer una especie de quedada. ¿Qué os parece? Podríamos hablar abiertamente y nos comunicaríamos mejor que por el foro (que no estoy desmereciéndolo). Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos.

miguelajo
03/09/2007, 17:02
Puessss yo no se a cual ir...je,je,je
La verdad es que actuo en los dos...Vaya tute que me voy a meter y encima hago cosas diferentes en cada uno...
Me voy a casa a ensayar... :D

elmagopi
03/09/2007, 17:19
Pues seguro que te veré, porque yo voy a los dos. Voy como congresista. Estoy emocionadísimo por ir, porque nunca he ido a un congreso ni a un nacional. Sólo fui hace unos años a Tamarite. En fin, sólo quedan dos semanas. Saludos.

mago alcala
04/09/2007, 15:53
Hombre sergio me alegro de volverte a ver. Yo voy al de vitoria y espero encontrarme contigo, par adarte un abrazo.

Un saludo campeón. Ya me contaras que tal va esa vida.

elmagopi
04/09/2007, 15:55
Madre mía qué sorpresa más grande me acabo de llevar. Yo voy a los dos. Pues nada, como tengo tu número, ya te llamaré si no te encuentro.


Joer, que está el Alcalá en este foro... :P

mago alcala
04/09/2007, 19:35
OK. espero esa llamada en vitoria magopi y cuando quieras te vienes por Logroño y tomamos un cacharro en el Lorca.

Un abrazo.

Gonzalo Orellana
04/09/2007, 20:21
Hola magopi:

¿Te apunto a la cena que estamos organizando en la dama para el sábado por la noche (en caso de que no vayas a la cena de gala)?

letang
04/09/2007, 20:40
Gonzalo, cada cosa en su sitio :wink:

elmagopi
05/09/2007, 10:08
OK. espero esa llamada en vitoria magopi y cuando quieras te vienes por Logroño y tomamos un cacharro en el Lorca.

Un abrazo.


Ok, dalo por hecho.

elmagopi
05/09/2007, 10:09
Hola magopi:

¿Te apunto a la cena que estamos organizando en la dama para el sábado por la noche (en caso de que no vayas a la cena de gala)?


Tratemos este tema por privado y me dices el precio de la cena. Saludos.