PDA

Ver la Versión Completa : El fp a escena!!



yekcoh
02/08/2005, 17:57
Muy buenas a todos:

Hace tiempo que tengo fps, ensayo con ellos y tal... pero no me atrevo a sacarlos a la calle, es decir, a hacerlo en publico. He probado con mi familia, amigos, y nadie se da cuenta, pero me atemoriza sacarlo de ese entorno.
El caso es que he aprendido a usarlo a base de practicar, sin ayudas ni consejos, por eso es posible que tenga miado a utilizarlo...

Podriais darme algun consejo paraperder el miedo a este elemento? He oido cosas como llevarlo puesto a lo largo del dia, para acostumbrarte a el, incluso cuando das la mano a otra persona...

No se, estoy abierto a todos los consejos que os parezcan oportunos. Por cierto, en el Posh´an posha (o como se escriba) se utilizan 2 verdad?

Un saludo.

Iván Manso
02/08/2005, 18:16
Hola, yo el único consejo que puedo darte es que cuando lo utilices actues con despreocupacion. A nadie se le va a ocurrir que lo lleves si lo utilizas bien, eso tenlo seguro. No pienses que te lo van a pillar, piensa que nadie sabe el secreto de lo que haces. Si para tus amigos y familia sale para el resto tambien. Lo único es que alomejor no estés acostumbrado a actuar para desconocidos, no sé si será tu caso.

Si es tu caso, intenta hacer otros juegos para tomar confianza en estas situaciones y creo que así te será más facil hacerlo.

Sobretodo actúa con naturalidad, como si no llevaras nada. Mira por ejemplo primero como te mueves cuando no lo utilices y cuando lo uses intenta hacer los mismos movimientos para que nadie note nada raro.

Espero que te haya sido de ayuda, al menos lo he intentado, jeje.

un saludo

SEJO
03/08/2005, 18:22
MISDIRECCTION es la respuesta a todo.saludos

46u5t1n
03/08/2005, 20:49
tienes un punto a tu favor al saber que los demas no esperan que tu tengas nada.
Prueba a ir de bares y sentarte de espaldas a una pared y hacer unos jueguecitos, despues ve a una discoteca donde esté oscuro y luego ve llendo a sitios mas luminosos. Pero no abuses de el el una misma noche!!!

zimurk
05/08/2005, 04:21
Me parece importante los consejos que te dan. comienza a animarte de a poco y no abuses de el, no repitas el juego el mismo dia ni aunque te lo ruegen.

JoeKaos
06/08/2005, 10:11
Si no te pones nervioso y no te miras a las manos no tiene porque pasar nada, aunque siempre esta el tipico listillo que anda mirando bien aver si pilla los trucos :D

JR
19/08/2005, 11:29
Debes tener especial cuidado con la posición de la mano, imagino que ya lo sabes. En lo posible, intenta cubrir el FP con con otros elementos de la rutina. recuerda que el FP es solo un instrumento, no el protagonista, la atención (toda la atención) debe proyectarse a los elementos importantes del efecto. MISDIRECTION. Aprobecha el climax para descargar o cargar (del efecto anterior). FE y VALOR.
Suerte

Mago Habibi
20/08/2005, 22:52
Hay muchas tecnicas que hacen practicamente indetectable el FP. Hay varios libros sobre el tema que supongo ya tendrás. No te preocupes. Que tu ya conozcas el secreto y te parezca uno de los artilugos más simples y versátiles a la vez no quiere decir que te lo vayan a descubrir.
En cuanto des ese "salto" del que hablas y comiences a usarlo con otras personas aparte de tu familia adquirirás confianza y el temor te abandonará. No obstante, NO TE CONFIES, no se trata de tirarte al agua con los ojos vendados. Practica frente al espejo, descubre los angulos que hacen el FP más visible y evitalos, en breve y sin darte cuenta el FP y tu sereis verdaderos amigos y nunca te fallará.

Un saludo

mariio
06/11/2005, 15:56
mira yo tb tenia miedo al fp hasta que un dia me lo saque a la calle, sin hacer magia cojia venia visita me ponia el fp y les daba la mano no se enteran ,pues si no se enteran asi como se van a enterar de la otra forma?
mueve la mano constantemente y nadie se dara cuenta, yo he hecho juegos con fp delante de la cara de alguno e incluso conociendo los fp me han dado la mano con alguno, no tengas miedo

Ella
06/11/2005, 17:33
mira yo tb tenia miedo al fp hasta que un dia me lo saque a la calle, sin hacer magia cojia venia visita me ponia el fp y les daba la mano no se enteran ,pues si no se enteran asi como se van a enterar de la otra forma?
mueve la mano constantemente y nadie se dara cuenta, yo he hecho juegos con fp delante de la cara de alguno e incluso conociendo los fp me han dado la mano con alguno, no tengas miedo
jeje, cuando dices "mueve las manos constantemente" suena a: mueve las manos energicamente mostrando las palmas de un lado a otro...jeje, lo haces asi? :lol:

mariio
06/11/2005, 22:09
mira yo tb tenia miedo al fp hasta que un dia me lo saque a la calle, sin hacer magia cojia venia visita me ponia el fp y les daba la mano no se enteran ,pues si no se enteran asi como se van a enterar de la otra forma?
mueve la mano constantemente y nadie se dara cuenta, yo he hecho juegos con fp delante de la cara de alguno e incluso conociendo los fp me han dado la mano con alguno, no tengas miedo
jeje, cuando dices "mueve las manos constantemente" suena a: mueve las manos energicamente mostrando las palmas de un lado a otro...jeje, lo haces asi? :lol:me refiero a mover constantemente las manos como una persona muy expresiva

nick63nick
09/11/2005, 05:51
MISDIRECCTION es la respuesta a todo.saludos

Pues efectivamente, pero a parte de la missdirection, la naturalidad es lo principal, si dices que tu familia o amistades no te lo han detectado, el público en general tampoco lo hará.

La posición del dedo es clave bajo mi punto de vista, yo por ejemplo nunca pongo el dedo totalmente perpendicular a la mano, sino que mantengo el dedo ligeramente inclinado hacia delante y de esta manera los que están enfrente o de lado ni se percatan del FP.

Por otro lado, mantengo la antención del público en la otra mano y de esta forma manipulo lo que me interese con el FP (misdirection total)

De todas formas, no suelo realizar más de 2 juegos con el FP por sesión (de hecho, casi solo 1 vez) y lógicamente, bien intercalados con el resto de juegos.

saludos y lánzate a utilizarlo, verás como si actuas con naturalidad nadie se dará cuenta de ello.