PDA

Ver la Versión Completa : Si se juntan 3 magos....



Giaku
02/09/2007, 02:23
Navegando por el youtube, encontre un video (de muy mala calidad, por cierto) de juan tamariz en un show con 3 magos mas.

Es alucinante, y al final aparecen cartas hasta por la boca. jajajaja

Lo malo es que esta un poco desincronizado.

Buenisimo

Link: http://www.youtube.com/watch?v=6U8G9aX80C0&mode=related&search=

sisly
04/09/2007, 12:30
Bastante mala calidad, pero por lo demas todo bien i juan soberbio, sabes de cuando es este video mas o menos? Solo por curiosidad.
Salu2

Giaku
04/09/2007, 13:27
Pues sera de los setenta, porque no creo que ese decorado lo pongan hoy en dia, ademas, tamariz tenia unos añitos de menos jejeje

Tereso
04/09/2007, 17:52
El mago del cabello "rubio" y banda en la cabeza, es el mago Keops, mago mexicano que ha sido ganador del mundial de la FISM en la especialidad de cartomagia. En verdad que es un orgullo para la magia mexicana ostentar a este ícono de la cartomagia ;) He aqui una pequeña muestra de lo que este genio sabe y puede hacer ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VY1wi-Z28ho

Respecto al video, esta bastante bueno (pese a su mala sincronía del audio). hace unos días que lo vi en yutu y me gustó mucho ;)

¡Saludos!

Diego_a
04/09/2007, 18:58
La calidad no es de lo mejor, pero el juego :shock: .

Si es que donde este Tamaraiz :wink: ...

Coyotecordoba
04/09/2007, 21:09
El mago del cabello "rubio" y banda en la cabeza, es el mago Keops, mago mexicano que ha sido ganador del mundial de la FISM en la especialidad de cartomagia. En verdad que es un orgullo para la magia mexicana ostentar a este ícono de la cartomagia ;) He aqui una pequeña muestra de lo que este genio sabe y puede hacer ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VY1wi-Z28ho

Respecto al video, esta bastante bueno (pese a su mala sincronía del audio). hace unos días que lo vi en yutu y me gustó mucho ;)

¡Saludos!
Soy el unico que no ve la magia por ningun lado en este video?

Tebi
04/09/2007, 21:32
Coyotecordoba dice:Soy el unico que no ve la magia por ningun lado en este video?

¿A que te refieres con eso del video? lo que realizan en el video es magia sin salirnos de la logica, es magia pero esta ambientada en un tema tipo partida de poker.

Ricardo Solo
04/09/2007, 21:43
Es una demostración de trampas en el Poker, no es magia (a mi modo de ver) pero aún así es interesante.

3_de_diamantes
04/09/2007, 21:50
Pues ...

Por lo que yo entiendo como magia. No es magia, es habilidad con las cartas.

De todas formas esto no quita mérito a lo que hace este señor, que es muy dificil.

AceOfSpades
04/09/2007, 22:00
A mi me resulta muy burdo el señor argentino de los pelos largos (perdón si es algún mago famoso, pero no lo conozco...) :oops:

Servasky
04/09/2007, 22:01
realmente el señor ese tiene una habilidad magnífica, pero como ya se ha comentado el video no tiene nada que ver con la magia, seguro que hay videos de Keops haciendo cosas más acordes al tema general de este foro.

letang
04/09/2007, 23:05
A mi me resulta muy burdo el señor argentino de los pelos largos (perdón si es algún mago famoso, pero no lo conozco...) :oops:
Más arriba ya comentaba Ited quien es este señor.
Se llama Fernando Keops y es mexicano.

joepc
05/09/2007, 00:11
Se llama Fernando Keops y es mexicano.
Y uno de los mejores expertos en tahurismo que existen.

letang
05/09/2007, 01:25
De los mejores tahúres nunca conocerás su nombre ni su cara, ni sus méritos, jejeje ;)

Bueno, matizando bien veo que dices "de los mejores expertos en tahurismo". Ahí si puede ser... experto en el tema pero no jugador.

potey_10
05/09/2007, 01:34
Parece que si que entiende, y lo hace bastante bien, aunque en el video de tamariz se nota un poco el empalme no?, nose lo hace un poco raro.