PDA

Ver la Versión Completa : Pedido en la tienda magicus



Julia34
01/09/2007, 18:11
Hola buenas tardes alguien a comprado por internet en la tienda magicus que tal los precios y la calidad del material gracias, me gustaría comprar varios juegos con monedas pero no sé dónde comprarlos si en magicus o en tienda magia, tengo uno que compre una vez en magicus y me va de perlas, y los de tienda mágica no los he probado pero me parece que son más baratos, no sé qué tal será la calidad podríais informarme gracias.
Se me olvidaba una cosa en tiendamagica están de vacaciones una semana y a mí me urge un poquito. Pero no sé ni condiciones de pago ni nada ni el método de envío.


Gracias

darkness
01/09/2007, 18:42
Pues en TiendaMagia tienes toda la información que necesitas sobre tiempos y gastos de envío y demás. Y lo de comprar ahi o en alguna tienda física... pues depende... yo si voy a comprar algo que no estoy seguro de lo que me voy a encontrar prefiero verlo en directo, pero para comprar algo que ya tuve en otra ocasión, o que ya se lo que me voy a encontrar, me da lo mismo.

Encuanto a precios los de TiendaMagia están muy bien por lo poco que yo pude comparar y si haces un pedido de cierta cantidad (no recuerdo ahora cuanto era) te ahorras los gastos de envio.

Espero que esto te sirva.

P.D: Un consejo; utiliza los signos de puntuación... puntos, comas, interrogaciones y admiraciones, porque si no no hay quien lea los posts :?

Un saludo

serch15
02/09/2007, 16:28
mira yo compre la semana pasada una caja okito en tiendamagia por telefono pagando contrareembolso,es decir pagar cuando te traen el pedido.pero no solo pagas el precio del producto,sino que tienes que pagar 10 euros mas del envio.en mi caso la caja okito me valia 9 euros,pero me costo 19.y si la compras por internet tambien ai que sumarle esos 10 euros.saludos

magustin
02/09/2007, 17:02
En TiendaMagia te llevan el envio gratis si compras mas de 100€.Si compras mas de 50€ te dan un pequeño regalo, aunque si pagas contra reembolso, al menos a mi me costo 8€ mas, no se si es porque vivo en Mallorca, pero bueno, no es para tanto.En cuanto a la calidad de los productos, para mi buenisima, ademas te viene todo con instrucciones muy claras y en castellano. Para mi es muy buena idea comprar alli.
Salu2

serch15
02/09/2007, 18:52
ya eske los pedidos contrareembolso tienen que ver tambien depende de la ciudad .yo soi de vitoria y me costo 10 euros mas pero bueno es verdad que es una gran calidad y ademas te lo traen en un dia.merece la pena

Julia34
03/09/2007, 16:33
Problema solucionado graicias a todos creo que merece la pena esperar a tienda magica por los portes y porque el material es el mismo precio mas asequible, problema estan de vacaciones paciencia