PDA

Ver la Versión Completa : Novato xD



MajestiK Lord
30/08/2007, 03:12
Bueno pues yo apenas me acabo de registrar en este foro que por lo que veo esta muy completo, pues a mi me gusta la magia desde que tengo memoria y siempre que veo algo relacionado me interesa mucho pero hace apenas como un mes me encontre con una pagina donde vendian productos accesorios y cosas por el estilo y pues me avente y compre un par, y aparte de eso eh estado buscando videos entrando en paginas y asi, y pues ya eh avanzado un poco, y ahora que me encuentro con esta pagina quiero preguntar si en esta pagina enseñan como hacer trucos o cosas asi o solamente es para comprartir opiniones y cosas por el estilo, de cualquier manera aqui andare :twisted: gracias por su tiempo a los que leyeron esto

Raicon
30/08/2007, 08:49
Hola, Bienvenido aunque será mejor que te presentes en Nuevos miembros, y ya de paso leer las normas del foro, para saber como manejarte por él.
Un saludo.

Dow
21/09/2007, 00:36
no se revelan juegos.

para ahorrarte más preguntas y tal, como ya dicen, leete las normas. no es que se lean por obligación, poca gente lo hace... pero como veo que algo de interés tienes, verás que en ese apartado vienen cosas que lo mismo aun dudas, y tal vez aclares mejor.