PDA

Ver la Versión Completa : lo que me ha pasauuu



Ella
01/08/2005, 19:02
saliendo de comer en la vaguada con un amigos nos setamos en una banca y le hice algo de bolas.. a los pocos minutos me vi envuelta de niños, pero bajitos bajitos, jajajaj, era gitanos, me encanto, bueno, 1º nos mojaron un poco con la mega pistola de agua que tenian pero en fin..estaba bien, hasta que llegaron otros, mayores pero que parecian niños (por el tamaño), ni bien llegaron empezaron a pegarse entre todos para que les meta las bolas en la mano, me dio algo de miedo, pero bueno, con un poco de control...soplaban por turnos, que si no se mataban!
al final me felicitaron y todo, incluso me llamaron maga....jajajajjaa

Platiquini
01/08/2005, 19:34
Je, je, je. :D
Por cositas como estas sigue uno en la afición. Se agradece más incluso que el dinero. ¡Enhorabuena! :wink:

Norax
08/08/2005, 16:04
jajajaja, lo que encuentra uno : )

si, estuvo bien... pero el tano ese casi te come la mano.

molo, uno de los chicos al final se quedo con carita de embobado y dijo: alaaaaa, eh mahia... (con voz tremula ^^)

Ella
08/08/2005, 16:36
no, no, no, dijo " anda, magia!, eres maga!!!"
pero que se te acerquen 20 niños y toooodos quieren que aparezca las bolitas en su manos...ufff

Gusruy
08/08/2005, 20:40
Ella es una bonita espereiencia y te felicito. Por el numero de bolas no te preocupes, será por bolas...

Un saludo.
Gustavo,.

DaniOrama
09/08/2005, 01:19
Si hay algo k sobra en el mundo son bolas... Si no pásate por un club Heavy... siempre parecen un huerto de nabos.... AAAARGGG

Maldito sea Bisbal y el reggeaton!!!! :D

Ella
09/08/2005, 01:25
Si no pásate por un club Heavy... siempre parecen un huerto de nabos

me he perdido, nabo en que sentido?

DaniOrama
09/08/2005, 01:34
De los blancos (depende de la pulcritud) y que se comen... :D:D:D:D:D:D

Aunque a mi personalmente no me gustan, prefiero la fruta... Peras, melones, mandarinas... :?:

Daniel Quiles
09/08/2005, 01:37
De los blancos (depende de la pulcritud) y que se comen... :D:D:D:D:D:D

Aunque a mi personalmente no me gustan, prefiero la fruta... Peras, melones, mandarinas... :?:


Nabos, bolas, peras, melones, .........

Esto parece un foro erotico, jajajaja. :D

El significado en doble sentido esta muy bien :wink:

zarkov
31/05/2007, 14:14
Si no pásate por un club Heavy... siempre parecen un huerto de nabos

me he perdido, nabo en que sentido?

Perdonad que recupere este hilo, pero es que me ha sorprendido la inocencia de Ella hace casi dos años y ahora dice cada cosa... :lol: :lol:

Mago Manè
01/06/2007, 10:34
Muy buena Zarkov, pero di la verdad llevas casi un año buscando la forma de meterte con ella verdad jaja :D

zarkov
01/06/2007, 11:42
Sí, para que negarlo :lol:

Felipe
01/06/2007, 13:27
[Perdonad que recupere este hilo, pero es que me ha sorprendido la inocencia de Ella hace casi dos años y ahora dice cada cosa... :lol: :lol:
¡Pero ruso, que según me han dicho ya peinas canas! 8)

zarkov
01/06/2007, 13:45
La verdad es que sí, desde los 24 y las cuatro muelas del juicio desde los 18, peeeeero...

Ella
01/06/2007, 14:32
Si no pásate por un club Heavy... siempre parecen un huerto de nabos

me he perdido, nabo en que sentido?

Perdonad que recupere este hilo, pero es que me ha sorprendido la inocencia de Ella hace casi dos años y ahora dice cada cosa... :lol: :lol:

no era inocente, pero me hacia la inocente

para muestra un boton: año 2005, a raiz de ese post mariano creo "cambalache"
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1098&start=15

zarkov
01/06/2007, 14:58
Eso ya lo sabía yo :lol:

Lo que es la historia.