PDA

Ver la Versión Completa : Libros de Vernon



Ricardo Solo
28/08/2007, 20:12
Estoy organizando un pedido a tiendamagia y tengo una serie de dusas que seguro sabreis responderme.

Había pensado en un libro de Vernon y hay en catálogo: El libro de Dai Vernon, Secretos definitivos de Cartomagia y Secretos de Cartomagia. la única diferencia que consigo establecer es que el Libro de Dai Vernon tiene partes no referidas a las cartas. ¿cuales son las diferencias entre los libros de Lewis Ganson?¿recomendais alguno en especial?¿o algún orden específico?

El otro que ya tengo totalmente elegido es el de Alex Elmsley, aunque tampoco encuentro referencias de lectores al respecto, ¿alguna valoración?

MJJMarkos
29/08/2007, 05:10
Todos imprescindibles.

Ahora... ¿de qué nivel de mago hablamos?

Porque tienen carro y carreta amigo, carro y carreta.

shark
29/08/2007, 10:39
todos ellos obligatorios, pero como dice el amigo sevillano, dependiendo de tu nivel..uno u otro o ninguno .

Ricardo Solo
29/08/2007, 11:32
Tampoco un nivel muy alto, ni medio alto,estoy aprendiendo, pero no es para dedicarme en exclusiva a ellos por ahora, más bien busco empezar a entender la magia de Vernon y aprovechando que tengo algo de dinero despues de verano... me apetece empezar con sus libros y estudiar ahora lo que pueda y más adelante lo que no pueda abarcar.

joepc
29/08/2007, 13:22
Como todo lo de Vernon seran una pasada.
Yo tengo el Secretos de Cartomagia (aparte de Revelaciones) y lo recomiendo como un librazo de cartomagia, cada pagina del libro es una joya para disfrutar como un enano.

shark
29/08/2007, 13:25
mmmmm y porque no ¿estrellas de la magia? tiene de vernon y mas cosas. Si no lo tienes es una compra OBLIGATORIA

Ricardo Solo
29/08/2007, 13:37
Okidoki, muchas gracias a los dos, Estrellas de la magia es uno de esos libros que siempre quiero y nunca compro, tal vez este sea el momento.

Joepc miraré tambien Secretos de Cartomagia, aunque supongo que es un must have igual que los otros.

MJJMarkos
29/08/2007, 13:51
Hombre, viene de Vernon, de Daley, de Slydini.

¿Quién sabe?

Juan por ejemplo es un enamorado de Slydini. Para él, el mejor.

Slydini le metía una caña a Ascanio terrible con sus dobles (muy maaaaaaaaaal!!!! le decía a Arturo) lifts y demás.

Arturo era un admirador de Vernon, pero un apasionado de Daley. Por ejemplo.

Y de Vernon, en fin, Vernonianos casi todos, pero simplemente viendo a Michael Ammar, ya te puedes hacer una idea.

Eso te ayudaría, quizás, a entender a más magos.

Busca de Tommy Wonder.

Aunque yo sin duda, para entender magia, vería a Kaps. Sólo verle, disfruta, y piensa en TODO lo que hacía.

Verás que Vernon, Arturo, Slydini, Daley, etc... no son más que los ejemplos Kapsianos, de cómo ser naturales, cada uno a su forma.

Ricardo Solo
29/08/2007, 14:37
Pues decidido entonces, Estrellas de la magia, así me abro un poco de miras y ya os iré asaltando a preguntas mientras lo vaya leyendo. En realidad supngo que lo que buscaba en el fondo era algo así como este libro. Ver clásicos de la magia y tener algo de donde empezar a profundizar.

De Tommy Wonder ¿te refieres al Libro de las Maravillas? Llevo desde marzo con La Buena Magia, y quiero tomarme un descanso hasta ponerme de lleno con otro libro de teoría, por eso pensaba en algo de Vernon o de algún clásico.

De Kaps no encuentro nada ni en español ni en inglés, aunque veré todo lo que pueda de él con más calma que cuando lo vi originariamente en youtube.Edito, encontré un Dvd que se llama Seeing is believing! que creo que es algo así como un documental de su vida mágica y videos de sus actuaciones

Gracias de nuevo