PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiendo el CTG



JoeKaos
31/07/2005, 23:21
Estoy aprendiendo el famoso, dificil y agotante movimiento CTG de De'Vo. Para los que no lo sepan, CTG significa Cradle To Grave (nombre un poco extraño). Es el mejor efecto del año, Jeff McBryde, Daryl, T.G. Murphy y otros magos mas han calificado este efecto como el mejor del año. Quisiera saber, si alguien tiene el DVD (que cuesta 50 Dolares), que me diga si le sale bien con todas las cartas o solo con la mitad, y ya de paso que me de algun consejillo, porque muchas veces se me cae la caja al suelo. A mi por ahora solo me sale con la mitad, pero lo hago despacio.

iñaki
01/08/2005, 12:23
¿Puedes explicar en que consiste el efecto?por el nombre no me suena,¡¡¡mira que si lo hemos inventado antes y no lo sabemos!!!!es broma ,¿de que va?
un saludo.

JoeKaos
01/08/2005, 13:41
Es un movimiento de De'Vo que no se presenta gratuitamente al publico, es decir, o compras el DVD o no lo ves. Entonces no puedo darte ningun video para que veas como es, lo siento.

Zamo
01/08/2005, 16:44
Yo tambien lo desconozco, pero bueno....tampoko estamos pidiendo que nos diga como es y para que sirve. El chaval solo te ha preguntado que efecto es, que hace. ¿no?.....

Daniel Quiles
01/08/2005, 19:55
Tampoco lo conozco pero en esta web se habla sobre el Cradle To Grave: http://www.ellusionist.com/order/Cradle_to_Grave/devo_cradle_to_grave_card_flourishes.htm

Y en una pequeña pantalla se puede ver algunas florituras.

JoeKaos
06/08/2005, 09:26
Al parecer no lo conoce mucha gente, pero es una floritura que toda la gente deberia ver por lo asombrosa que es :D

bizz
16/08/2005, 16:35
en dos palabras...LA OST**!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eidanyoson
16/08/2005, 18:53
¿De verdad hay un movimiento llamado ctg? Lo digo porque tenía entendido que el cradle to grave es un dvd de De'vo con un montón de nuevas y dificilísimas florituras, no una en concreto. De hecho, en su página web (Dani la ha puesto más arriba) lo que los magos alaban es el dvd y mo una floritura en concreto. Tiene desde el dificilísimo "cobra cut", hasta un opener impresionante. Pero creo q no hay una floritura que se llame ctg. Y si la hay de todas maneras se refieren al dvd entero.

JoeKaos
16/08/2005, 20:46
Aver os explico, el dvd de De'vo se llama Cradle To Grave, y este DVD, aparte de contener el famoso y dificil movimiento llamado CTG (o cradle to grave) incluye unos extras de otros movimientos.

Zamo
16/08/2005, 20:53
me hice con el dvd de de`vo. Por muchas explicaciones y por muchisimas veces ke te lo repita el de`vo, a las velocidades ke kieras.... no hay webos, repito, no hay webos....

queda dicho.
XD

JoeKaos
16/08/2005, 20:57
Yo se hacer hasta que el primer paquete entra en la caja, a partir de ahi se me cae la caja, tengo que flexibilizar mis manos :D

eidanyoson
17/08/2005, 08:01
Esperaros a que lo consiga yo y vereis. Dadme un mes para tener el video y una semana para ensañar y lo tengo. 8)