PDA

Ver la Versión Completa : ¿A quién escribiríais?



BessHoudini
28/08/2007, 17:51
Si tuvieseis la posibilidad de escribiros con algún personaje famoso o conocido del territorio español, ¿con quién os gustaría escribiros?.

Ella
28/08/2007, 18:50
Si tuvieseis la posibilidad de escribiros con algún personaje famoso o conocido del territorio español, ¿con quién os gustaría escribiros?.

paquirrin :lol:

Jesus el mago
28/08/2007, 19:19
jijiji.. lo siento no puedo decirlo me entra risa :P

swaze
28/08/2007, 20:03
valen cartas bomba-pintura? de esas que te dejan negro negro?

Blakito
28/08/2007, 20:18
Pues yo le mandaría una de esas bombas-pintura made in Swazilandia( :wink: ) al señor Don Héctor del Mar...que me pone enfermo :evil: :evil:.

Héctor del Mar: Comentarista de "Pressing Catch" en Cuatro.

Ricardo Solo
28/08/2007, 20:28
Pobre Hector del Mar, si es un crack, los que tenemos algunos años más ya lo recordamos de cuando presentaba el Pressing Catch en Tele5 a principio de los 90. :) (que conste que digo algunos años más no muchos años más)

Mandaría cartas a más de un@, pero...¿y si luego me contestan?

Triple H
28/08/2007, 20:39
Pues yo le mandaría una de esas bombas-pintura made in Swazilandia( :wink: ) al señor Don Héctor del Mar...que me pone enfermo :evil: :evil:.

Héctor del Mar: Comentarista de "Pressing Catch" en Cuatro.


Pido al administrador el baneo inmediato de este usuario del foro.


jeje.

Blakito
28/08/2007, 20:48
Hey! hey! hey! hey!, haya paz hermanos :P.

Vamos a ver, como veo que hay algún que otro aficionado a este deporte, y yo soy fan desde que hago uso de razón, os lo explicaré:

A mí el señor me cae bien, y lo respeto, me hacen gracia sus "dichos", pero no me gusta que se saque "suplex(es)" de donde no los hay...que les llame "lazo" a los "Clothesline"....ni que diga "Carrousel" al conjunto de "German Suplex(es)" que hace el fallecido Chris Benoit...y alguna otra cosa más, que tal vez las traducciones de los movimientos sean así....pero es que no quedan bien....suenan muy.......sudamericano.

Tal vez haya sonado un poco técnico, pero yo creo que no se deberían tomar a "coña" este deporte, que es lo que hacen, porque en America desde luego no se lo toman de broma (hasta el punto de que son tan forofos que a veces se ciegan ante las "tramas" :lol:).


Saudos :wink:.

3_de_diamantes
28/08/2007, 20:51
Bueno, un baneo inmediato me parece un poco "exagerado".

No sé que es una bomba-pintura, pero suena más a inocentada que a acto violento.

Pero tienes toda la razón, su comentario es un poco bestia y esta fuera de lugar. No se si tienes relación directa o personal don Héctor del Mar, pero bueno, mira de ver la poca 'seriedad' del mensaje.

¿Le perdonarias con una disculpa? :wink:

Ricardo Solo
28/08/2007, 20:53
Tomarse en serio el Pressing Catch me parece una incongruencia, y lo digo sin mala leche teniendo en cuenta que no me lo pierdo.

Los españolitos de más de 20 aprendimos los términos del Pressing de Hector del Mar así que es normal que no nos suene raro.

Además le da una vidilla al programa que no tendría sin él.

Blakito
28/08/2007, 21:07
¿Le perdonarias con una disculpa? :wink:

Yo sí, yo perdono a quien sea, no se muy bien porque, pero bueno, de todas formas no iba para nada en serio y menos con ánimo de cometer un acto violento :lol: 8) 8).

Pero no dudo que el señor tenga su cultura pressing-catch-era, pero comprenderéis que después de estar oyendo 6 años a Michael Cole, Tazz, Jim Ross, a Jerry Lawler y a Joey Styles (8-)) se me hace extraño escuchar a don Héctor... :lol:.

Saudos, y perdón por desviar el hilo del tema, que por eso si que me podéis banear, no? :oops:

magikko
29/08/2007, 17:22
Aida?

eidanyoson
29/08/2007, 17:29
Con Octavio Acebes, a ver si entre frase y frase me da la combinación ganadora de la loto...

Ella
29/08/2007, 20:41
yo escribiria a nemesis su carta de suicidio voluntario tras tirarlo por la ventana de un edificio muy alto muy alto... :twisted: