PDA

Ver la Versión Completa : alguna escuela en mallorca??



magustin
28/08/2007, 16:06
buanas a todod,vivo en palma de mallorca y llevo solo un año en esto de la magia. al estar con los estudios y no ser mayor de edad no me puedo permitir el lujo de viajar a la peninsula a estudiar magia. si alguien sabe si hay algun sitio aqui en mallorca donde den clases o aunque solo sean cursillos se lo agradeceria mucho.
gracias!

magiclaps
18/02/2008, 19:36
Buenaas, yo también soy de palma de mallorca! y también llevo poco tiempo con esto de la magia y tengo el mismo problema que tu, soy menor de edad y no conozco ningún sitio que den cursillos ni nada. Si alguien sabe algún sitio me seria de gran ayuda.

Por cierto, a que instituto vas?

7corazones
03/03/2008, 19:39
Hola maguetes Mallorquines!
Yo tambien soy de Mallorca y conozco 2 escuelas y un par de circulos.
De escuelas que yo conozca estan: CEDA ( Centro de estudios dedicados al ilusionismo - Palma de Mallorca.
Y otra que es mas particular ( que por cierto es el chico que me cedio sus palomas) que esta en el casco antiguo (este no tiene nombre concreto).
Si quereis saber mas información agregadme en: [email protected].
PD: tambien hay un par de paginas de interes de mallorca en las cuales se organizan reuniones, estan muy bien.

magiclaps
05/03/2008, 22:23
Muchas gracias! Te he agregado, pero te aviso que llevo poco tiempo en esto de la magia.

7corazones
06/03/2008, 17:36
Y que mas da?
Seguro que tu sabes algo que yo no se, ademas yo acabo de empezar (seis meses).

martamagika
06/03/2008, 19:36
CEDA? no conocia esa escuela... el circulo del casco antiguo si, que por cierto es muy peculiar no es tan facil entrar... sabes por donde cae el CEDA?

7corazones
06/03/2008, 19:52
Pues no (por desgracia) la unica iformacion que pone es que esta en Palma.

magustin
08/03/2008, 22:08
Buenas a todos. Hace bastante que no me pasaba por aqui.... 7corazones, te he agregado, a ver si hablamos un dia de estos, y magiclaps, voy al Madina Mayurqa. Un saludo a todos y gracias por vuestro aporte.

magustin

magiclaps
10/03/2008, 16:40
Magustin, mi msn es [email protected] agrégame please y hablamos. ; )