PDA

Ver la Versión Completa : Libro teórico de numismagia



syberia
25/08/2007, 16:19
Buenas, quería hacer un pedio a tiendamagia con un libro solo teórico de ocultaciones, apariciones etc de monedas, y viendo el post fijo de esta sección he encontrado Numismagia I,II y III de Marré pero en tiendamagia esta agotado... entonces ¿Que otro libro de este tipo puedo comprar teniendo en cuenta que no tengo ni idea de numismagia?

Gracias

Ella
25/08/2007, 16:58
eso no es teoria wein..jejej, eso es tecnica
ahora tienes todos los libros agotados: los de marre, el bobo (que es una enciclopedia de juegos con monedas)...
asi que solo te queda esperar o preguntarle a mariano si te puede conseguir los numeros que faltan, hablar con la editorial...

potey_10
25/08/2007, 17:16
oye te lo digo y espero que nadie se moleste pero yo al ver que estaban agotados el bobo me lo baje de internet, y unos cuantos mas, el de canuto, el de juan tamariz.

Luego, como es bueno tenerlos, ya los comprare, pero por eso te digo, si te corre prisa ...

Rafa505
25/08/2007, 17:21
La excusa de que están agotados..., el Bobo en inglés (que es el que te has bajado) no está agotado, el monedas de Tamariz tampoco, y el Cartomagia Fundamental tampoco.
Y lo de que corre prisa..., llevas toda tu vida sin aprender magia, por esperar a pedir a Tiendamagia no va a pasar nada, ojo, yo no digo que no os bajéis de internet, pero excusarse en esas cosas es un poco ridículo.

Ella
25/08/2007, 17:52
de todas formas, me sorprende que digas que esten agotado, hace poco marre reedito "numismagia 1,2 y 3" en una version encuadernada...no se puede agotar tan rapido!!
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2475

syberia
25/08/2007, 22:08
Ammmm pues si, las que estaban agotadas eran las de sin encuadernar gracias, otra cosa más que pedir jeje.

potey_10
26/08/2007, 00:58
no no si no lo e puesto de escusa, solo en el bobo, pero ya me baje unos cuantos mas...


Por cierto, el bobo que me he bajado no esta en ingles.

cuenk
26/08/2007, 12:12
No, es en español solo que el tuyo tiene 5 o 6 páginas y el Magia con monedas en realidad tiene 598 asi que le faltan unas pocas... jeje
Te has bajado un trozo de un capítulo.

magiaflow
13/06/2010, 21:48
hola buenas, es mi primera aparicion aki en el foro y no se si saldra el mensaje o no. todavia no se manejar mu bien esta pagina.bueno queria pedir consejo, sobre un buen libro que me explique bien el manejo de las monedas y trucos y otro libro basico para magia, para principiantes vamos. si alguien me puede aconsejar por favor? graicas

Pulgas
13/06/2010, 22:16
Con mucho gusto.
En este enlace tienes todas las recomendaciones de libros sobre numismagia. Échale un vistazo y verás resuelta tu duda.
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=5756

Muchas de las dudas básicas están tratadas en el foro: dedica algún tiempo a echarle un vistazo y fíjate, sobre todo, en lso temas adheridos (los que están arriba en cada subforo) en ellos tienes la información más demandada.

magiaflow
14/06/2010, 00:02
gracias pulgas