PDA

Ver la Versión Completa : Juego de tienda magia



Danirobot
30/07/2005, 21:37
Hola amigos foreros. Suelo realizar pedidos todos los meses a tiendamagia. Estoy a punto de hacer uno y queria saber si lo que voy a pedir es de buena calidad. Supongo que lo que a continuación cito habrá sido adquirido por muchos de los de aquí, así que si me podeis hacer el favor de aconsejarme sobre su compra, os lo agradecería:

Bragas siglo XX (45cm)
Bolsa y huevo (malini)
Baston aparicion (fantasio)
Cuerda de fakir
De pañuelo de seda a bragas
Pañuelos de seda dalmatas
Papel de boca bazar
Pañuelo de seda que cambia de color
Produccion de flores vernet
Sosten siglo XX
El nudo magico
Loops lazos yigal mesika
Varita desaparacion fantasio
De papel a sombrero de mago
Baraja descartable

Muchas gracias a todos.

hechicero
31/07/2005, 13:57
¿Todos los meses un pedido tan extenso? Jo... si cuando yo empecé hubiera podido permitirme todo eso cada mes :wink: Si no te puede dar ni tiempo a estudiarlo todo en un mes... Para poder darte una opinión necesitaríamos saber qué tipo de magia haces, porque hay cosas de estilos muy dispares que no es que sean malas, pero me temo que es posible que con tanta diversificación de materiales distintos queden relegadas al fondo de un cajón, sin haberlas podido ni siquiera estudiar.

powerchisper
01/08/2005, 17:31
Pues mira ahi va una ayudita tio:

Yo uso el papel de la boca ( mouth coils ) pero de otra marca que lo vende de colorines y de billetes de dolar. Se pueden hacer cosillas faciles e interesantes , del tipo "haz lo mismo que yo ".Estan curiosos y no es muy caro pero en blanco no se que efecto se consigue

En cuanto a los Loops de Yigal Mesika , te los recomiendo enfáticamente , son literalmente invisibles ( cuidando lo habitual con estas cosas ) se estiran que te pasas y lo unico que has de recordar es que hay que quitarselo al dormir.Si te mola el tema , el Spider pen es una birgueria ( ya escribi sobre el por ahi ).

Aun asi , estoy de acuerdo en que es mejor que te pilles solo un par de cosas o tres y las aprendas bien.

Espero serte de ayuda tio

Saludos desed Sevilla

Mecachis
01/08/2005, 20:19
Te comento uno con el que tendrás el exito asegurado... y las carcajadas!!!!
de pañuelo de seda a bragas.
saludetes