PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta sobre el bastón de aparición



McPincho
23/08/2007, 12:26
Para conservar mejor el bastón metálico es mejor guardarlo extendido o enrrollado?

magojuanillo
23/08/2007, 13:19
siempre extendido, se conserva mejor y te durara mas, un saludo

McPincho
23/08/2007, 13:24
Muchas gracias.

McPincho
23/08/2007, 20:59
Por cierto, otra pregunta tonta:
me cuesta mucho quitarle el seguro si que se vea nada, necesito las dos manos y entonces se intuye que algo hay, hay alguna tecnica para poderlo hacer limpiamente con un bastón?

mariio
23/08/2007, 22:04
practica, yo tampoco doa hacerlo al principio

magojuanillo
23/08/2007, 22:41
yo cuando lo e usado alguna vez, a sido haciendo aparecer desde un pañuelo y no e tenido ese problema, el pañuelo te cubre, un saludo

McPincho
23/08/2007, 23:15
el problema no és tanto cubrir el bastón como quitarle el seguro con una sola mano, ¿o utilizais las 2?

magomontecarlos
26/08/2007, 09:21
Hola McPincho, con una mano es sufieciente para quitarle el seguro. Yo tengo uno metálico y lo único que tengo que hacer una vez en la mano, es presionar un poco hacia abajo "lo enrollable" (no me sale ahora mismo otra palabra) con los dedos pulgar e indice, mientras la punta del baston está reposando en la palma de la mano y los dedos restantes sujetandolo al mismo tiempo. Al hacer eso salta el seguro.

Si tienes cualquier duda aqui estamos.

Pd: Para una mejor conservación del bastón (bajo mi poca experiencia, ya que no lo suelo utilizar mucho) cuando lo dejeis extendido y no tengais previsto utilizarlo en un largo periodo, le suelo poner unas gotitas de aceite para maquinas de coser o hay quien le pone parafina o similar. También podeis dejarlo dentro de un tubo metálico o de plástido rígido (si teneis) para evitar que se le golpee y se fastidie el asunto.


Un saludo.

McPincho
26/08/2007, 09:29
Muchas gracias, es de gran ayuda