PDA

Ver la Versión Completa : Libros de Misdirection



tarkon
22/08/2007, 10:27
Sabeis si existe algun libroe n concreto que hable sobre la Misdirection...que profundize un poco mas en ese aspecto..porque ahora es un poco mi punto flojo...y considero que si profundizo mucho mas en ese aspecto, ganare mucho terreno de una zancada...si mas no...ayudara a encubrir pequeños defectos que puedan surgir en las manipulaciones.
Gracias de Antemano.

ziko
22/08/2007, 11:12
Un libro que habla de esto y de como dirijirte al publico es "Los cinco

puntos magicos" de Juan Tamariz.

un Saludo!

Jaku Fernandez
22/08/2007, 11:38
En el primer volumen de El Libro de las Maravillas de Tommy Wonder, hay un capitulo completo sobre misdirection que no tiene precio.
Todo el libro en si es una delicia (cuidado que mi objetividad queda completamente destruida por la gran admiración que tengo hacia Tommy -enpazdescanse!- )

Eso sí: 60 eurazos cada tomo... Yo los pagué a gusto. :wink:

popt
22/08/2007, 13:17
Tienes los libros de Slydini, que son básicamente un tratado sobre misdirection, ahora, son unos dos años de estudio...

Mira el que te recomienda zico "Los cinco puntos mágicos", aunque tampoco es que se centre en misdirection seguro que aprendes más cosas.

Por otro lado, tampoco te preocupes por estudiar misdirection como un tema separado.

¿Qué libros has leído hasta ahora? tampoco podemos aconsejarte mucho sin saber esto. Por ejemplo los que te decía de Slydini (ojo, que no los recomiendo porque no puedo recomendar algo que no he leído) no son para alguien que no haya leído otros 10 libros de teoría antes.

Abiloko
22/08/2007, 20:40
Tienes los que te han recomendado los compañeros, y puedes encontrar y profundizar más sobre el tema en la GEC 2 de Giobbi, La buena Magia de Darwin Ortiz, el primer tomo de la Magia de Ascanio, en Magia y Presentación de Henning Nelms. Todo esto en castelllano. Si además te quieres liar en inglés, sólo te diré un título de Gary Kurtz, Leading with your head, tiene muy buenas ideas.

Espero que te sirva, un saludo,

Ella
22/08/2007, 23:53
bueno..este tema esta muy tratado, pero ya que se ha vuelto a preguntar otra vez os dejo un articulo que vale la pena leer sobre esto:
http://blogdemagia.com/2006/11/14/misdirection-coreografica/