PDA

Ver la Versión Completa : Resumen mensual



Moñiño
19/08/2007, 12:35
Digo yo, No se podria hacer una especie de resumen mensual, de los post puestos aqui en el foro?
Es decir, podria existir una zona de suscripcion, dejas tu mail, y asi, al mes, recibes un resumen con por ejemplo, el asunto de los que se han publicado ese mes, con un breve resumen sobre lo que tratan, y el enlace, para que pases a ellos directamente.
Se me ocurrio, por que ahora con las vacaciones, no miras el foro, y cuando llegas, te lleva rato ir seccion, por seccion, viendo lo que se publico en ese periodo, en cambio, si recibieramos un mail, resumen del mes, con el tema del asunto, podrias acceder mas rapido a aquellos que te interesara leer.

Que os parece?

Dow
19/08/2007, 12:44
creo que sería mucho trabajo... y que encima la mayoría de los post están repetidos mil veces, o son preguntando secretos...



edito: si llevas mucho sin entrar al foro, el mejor "resumen" es darle arriba a la derecha desde el índice del foro a "ver mensajes desde su última visita", y salen todos los mensajes que se han escrito desde la última vez que entraste

popt
20/08/2007, 11:17
Hombre, si alguien se presta voluntario a hacer el resumen la idea sería muy buena, pero ¿quién?

Los moderadores estamos demasiado liados para dedicar tanto tiempo a esto, pero si alguien se ofrece genial.

Diego_a
20/08/2007, 11:54
yo lo veo un poco lio para una sola persona, son bastantes secciones y no se va estar alguien todo el dia haciendo resumenes :? .

Pero si fuera entre varias personas si lo veo mas factible.

Saludos

MagicCastúo
20/08/2007, 12:56
Estoy seguro que existe un mod para el foro que te ayuda ha hacer estadísticas mensuales donde se reflejan cosas como el post mas leído o el más comentado, etc.

Creo que podría ser de bastante ayuda a la hora de crear algo parecido a un resumen.

Diego_a
20/08/2007, 13:14
Estoy seguro que existe un mod para el foro que te ayuda ha hacer estadísticas mensuales donde se reflejan cosas como el post mas leído o el más comentado, etc.

Creo que podría ser de bastante ayuda a la hora de crear algo parecido a un resumen.

Ves, pues algo asi si podria hacerse pero no poner a una persona delante de una pantalla medio dia :?

saludos

popt
20/08/2007, 13:28
Estoy seguro que existe un mod para el foro que te ayuda ha hacer estadísticas mensuales donde se reflejan cosas como el post mas leído o el más comentado, etc.

Creo que podría ser de bastante ayuda a la hora de crear algo parecido a un resumen.

Pero entonces es más trabajo para Mariano... hay que buscarlo, probarlo en otro servidor, luego subirlo, ver si funciona... y Mariano está más liado que cualquiera de nosotros así que la solución no es tan sencilla.

Pero bueno, Mariano se pasa mucho por esta sección cuando está por aquí así que si alguien tiene alguna sugerencia sobre qué mod usar, buscar una guía de instalación, probarlo en casa... estaría bien :wink:

Saludos!

Diego_a
20/08/2007, 13:52
En otro foro creo que leí algo parecido a esto, voy a ver si lo encuentro y os lo pongo aquí.

saludos