PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo sub-foro [países]



thrasher
18/08/2007, 23:37
Bueno queria ver que les parece esta idea.
Lo que me paso a mi cuando entre a este foro es que queria conocer a alguien de mi país para que me ayudara un tanto en donde encontrar naipes para comprar por ejemplo y la verdad me demore su buen rato, pille a algunos mandaba el mp pero no respondian nunca y bueno nose por alguna razon, algunos no tienen tiempo para los mp o quisas porque sera.
Bueno el punto es que podrian hacer un sub-foro llamado nose ej: "magia en tu país", y dentro de este poner todos los distintos países de personas que ayan en el foro, para haci cuando llegue algun novato de CHILE me pueda encontrar altiro y preguntarme sus dudas =), y si esque aparece alguien de nose, Peru, Brasil, Colombia, etc.. que diga que le hagan su tema para su país...

yo propuse esto en otro foro una ves y resulto muy bien =)

Álvaro Oreja
19/08/2007, 14:12
A mi personalmente me parece buena idea, para aquella gente nueva que esta perdida en el foro.

Némesis
19/08/2007, 22:50
A mi modo de ver es buena idea, pero a veces hay gente que se ha quejado de que ya hay demasiados sub-foros, no sé qué ocurriría si se fueran creando nuevos. No obstante, un hilo en Cambalache o anuncios suele funcionar bien.

Que decida Mariano.