PDA

Ver la Versión Completa : Necesito rutinas con gomas y cuerdas!!!!



ikymagic
28/07/2005, 23:53
Hola a todos, hace días que no escribo y me siento súper extraño, jejeje, pero esto de las vacaciones son fatales, ya sabéis, mucha playa y mucha fiesta.

Aunque sigo con la magia, jejeje, eso es sagrado, y bueno os comento un problemilla que me ha surgido, es que el sábado tengo una fiesta, en la que tengo que currar (de mantenimiento) y me ha dicho el jefe que si quiero hacer mejor de mago y yo pues.. XD

Y quería hacer algunas rutinas con gomas y con cuerdas, pero de eso no tengo nada y no se donde buscar, quería saber si alguno podría ser tan amable de mandarme algún tipo de rutina para salir del paso y bueno también para tocar ese campo de la magia que lo tengo un poco abandonado.

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

P.D. y ya sabéis...vamos a la playa oh oh oh oh oh!!!!!

Cristhian Bustos
29/07/2005, 00:24
Personalmente creo que debes abocarte a lo que ya domines, de aquí al Sábado no creo que puedas pulir y tomarle el verdadero sentido a esos efectos en particular... y ¡ Hombre no es que dude de tus capacidades de aprendizaje o ponga en boga tu calidad como mago ! Pero creo que es secreto por todos sabidos que un juego jamás se debe presentar sin un debido , consienzudo e instrospectivo trabajo, y creo que quizás de aqui al Sábado no sea suficiente... Se que puede sonar mal, pero lo digo con modestia y humildad, pero creo que Bethoveen no invento la novena sinfonía y se puso a tocarlas a tontas y a locas... para convertirse en la magna obra que es, debe haberle tomado una pequeña eternidad. Bueno, ojalá te sirva de algo mi comentario. Respecto a videos con gomas Dan Harlan tiene los "Magic with rubberband", y ahi un muy buen video de Tabary llamado "Winning award rope magic", te serán de enorme utilidad... más, insisto, quizás sea mejor que hagas lo que realmente domines...
Saludos

Ella
29/07/2005, 00:38
si, es cierto, seguramente te aprendas una rutina de cuerdas o gomas, pero estoy 100% segura que si haces algun juego tuyo, que dominas, que te lo sabes desde hace tiempo y se lo haces a todo el mundo, te sentiras mas relajado y seguro con el.
suerte!

teje00
29/07/2005, 09:12
Sólo es un consejo:

NO PRESENTES JUEGOS QUE VAS A PREPARAR EN TRES DÍAS.

Quizá los ensayes un poco en tu casa y digas, ya está...me salen. Te aseguro que cualquier público hoy en día es crítico y van a oler a truco más que a Magia.

Yo presentaría esos juegos que hace siempre y que tienes supercontrolados a nivel técnico y a nivel presentación. Céntrate en este tiempo que te queda en pulir presentación y a tener salidas para los posibles fallos que puedan ocurrirte (que de vez en cuando pasa y como no tengas preparada una salida el resto de la actuación va a perder mucho).

Lo dicho, presenta lo que controles mucho mucho mucho, y prepárate los de gomitas y cuerdas para presentarlos en la fiesta del año que viene.

Felipe
29/07/2005, 11:12
En los "Cuadernos mágicos" del Drac Magic tienes varias rutinas con gomas. Hay 4 libritos, pero el primero de ellos es difícil de conseguir. Se llaman "la magia de las gomitas" y no recuerdo qué números eran, creo que el segundo era el 51, el tercero el 54 y no me acuerdo de más. Si estás interesado, lo miro en casa y te lo digo. De todas formas en la web de Magia Estudio aparecen.

rolando
29/07/2005, 12:46
Amigo mío, has olvidado la Regla de Oro de la Magia:

"Jamás presentar ante público un juego que so se ha ensayado y se esté plenamente seguro de su éxito"

¿alguien es capaz de conseguir eso en tres dias?! 8-)

Buenas vacaciones!

ikymagic
29/07/2005, 13:25
Muchas gracias por buestros consejitos, la verdad que os lo agradezco de verdad y teneis toda la razón, y no os preocupeis que los cumplire a rajatabla :wink:

Y esta tarde me preparo algunas rutinillas con los juegos que controlo de escandalo y ya para la próxima me preparo algo de gomas y cuerdas con la info que me habeis pasado, mas que nada mi post era porque se algunos con cuerdas y con gomas, pero se me quedan un poco corto y era mas que nada para eso :oops: , así que nada, que ya os contare como me fué ok?

Papo
29/07/2005, 21:53
Es verdad sobre los consejos que te dieron los foristas, y se ve que has pensado sobre ellos.
Prepara lo que mejor te salga o lo que mas te guste (siempre con la respectiva práctica y si alguien entendido puede verte practicar mejor), que sera todo un éxito.

éxitos.

Daniel Quiles
29/07/2005, 22:37
En los "Cuadernos mágicos" del Drac Magic tienes varias rutinas con gomas. Hay 4 libritos, pero el primero de ellos es difícil de conseguir. Se llaman "la magia de las gomitas" y no recuerdo qué números eran, creo que el segundo era el 51, el tercero el 54 y no me acuerdo de más. Si estás interesado, lo miro en casa y te lo digo. De todas formas en la web de Magia Estudio aparecen.


Me parece que el Drac Magic ya tiene los dos primeros numeros de esa coleccion agotados. Los que sigue teniendo son el 3º y 4º que son los numeros 59 y 87 respectivamente. (el precio me parece que es de 20€ si se compran juntos, o de 12€ si solo se quiere uno).

ikymagic
29/07/2005, 23:05
y donde los puedo adquirir? en alguna web? o en alguna tienda?

agradeceria que me informarais donde puedo pillar cuadernos de drac magic y que me explicarais un poquito que son, y de donde salen, para aprender cositas sobre ellos, muchas gracias

Daniel Quiles
30/07/2005, 17:37
y donde los puedo adquirir? en alguna web? o en alguna tienda?

agradeceria que me informarais donde puedo pillar cuadernos de drac magic y que me explicarais un poquito que son, y de donde salen, para aprender cositas sobre ellos, muchas gracias



Ponte en contacto con Aleix Badet, él te informara: [email protected]

ikymagic
01/08/2005, 12:22
si si si :lol: :lol: :lol:

Que bien fue, jaajjaa, me lo pase genial y la verdad que tenia muchos juegos diferentes para hacer, fue muy dibertid ademas de que la gente colaboraba en cantidad y no querian que me fuera y que siguiera con ellos con mas juegos, e incluso venian a buscarme por todo el chiringuito para que le hiciera mas juegos, no se, me encanto y muchas gracias por los consejitos de dias atras.

polo
22/08/2005, 16:55
Yo en mi casa tengo u n libro de magia que tiene 5 trucos buenos con bandas elasticas si estas leyendo estos escribime al [email protected] y yo te lo voy a responder en cuanto pueda escribi .chau

Lebk