PDA

Ver la Versión Completa : familiares magicosss



hiram
17/08/2007, 19:50
hola bueno he estado pensando en un concurso de magia como el que se hace actualmente pero en vez de hacerlo nosotros debemos enseñar a uno de nuestros familiares un juego de magia y que lo realice, lo grabamos y después vemos quien es el mejor profesor , claro esta que la persona de nuestra familia que elijamos por nada del mundo puede desvelar el secreto podemos escoger a los que se nos ocurra hermanos , padres , madres , hijos...
Bueno espero opiniones
:D :D

elmanu
19/08/2007, 16:43
la idea no esta mal

Némesis
19/08/2007, 21:48
Hombre, ya damos bastante la tabarra a nuestros pobres familiares cada día con nuestros jueguecitos nuevos como para encima tener que enseñarles algo... :lol: :lol: :lol:

Yo no soy partidario de enseñar juegos a nadie si no está realmente muy interesado (y metido) en la magia.

MagicCastúo
19/08/2007, 22:38
Yo opino lo mismo que Némesis, bastante los molestamos ya a los pobres enseñandoles cada x tiempo el nuevo truco que has aprendido, como para encima hacerles participar en algo asi Jejejeje No creo que mi novia se pusiera muy contenta ya que la pobre cada vez que ve las cartas tiembla y eso que la tia tiene muy buen ojo y me ayuda mucho en mejorar las presentaciones.

chikilint
19/08/2007, 23:14
A mi me pasa todo lo contrario, tras realizarle a mi hermano "la moneda en la lata" estubo una semana preguntadome como se hace (ahora solo lo hace cuando s acuerda de el) jejejeje.Pero claro, lo de enseñarle juegos (aunque sean sencillos) no me gusta, el mago de la casa , soy yo.

Diego_a
20/08/2007, 11:58
A mi me pasa todo lo contrario, tras realizarle a mi hermano "la moneda en la lata" estubo una semana preguntadome como se hace (ahora solo lo hace cuando s acuerda de el) jejejeje.Pero claro, lo de enseñarle juegos (aunque sean sencillos) no me gusta, el mago de la casa , soy yo.

:D :D , y yo espero serlo pronto en la mia...

LO que si se podria hacer es poner una encuesta con los posibles trucos a enseñar, entre todos se vota y el que mas votos tenga sera el que cada participante tenga que enseñar a su familar, y asi se puede decidir mas objetivamente quien es el mejor profesor.

Saludos