PDA

Ver la Versión Completa : JORNADAS MAGICAS EN VITORIA



ANGUS
28/07/2005, 17:57
Del 16 al 18 de setiembre se van a celebrar unas jornadas mágicas en la ciudad de Vitoria.

Teneis toda la información en la web:

www.magialdia.org

JR
07/09/2005, 12:22
¿ Alguien de Vitoria o cercanias que piense asistir?

Yo estoy pensando ir en coche desde Barcelona. Si alguien se anima lo podemos hablar.

Saludos

MrKhaki
07/09/2005, 13:52
Si, yo estaré por allí... salvo el sábado por la mañana.....

trib
08/09/2005, 12:05
yo supongo que tambien irè, aunque toadabia no estoi seguro. lo mas probable es que vaya.
un saludo

JR
16/09/2005, 11:31
Finalmente estaremos alli. Salimos esta tarde con la intención de llegar antes de las 8:00
A ver que tal va la organización del evento.
Saludos

JR
21/09/2005, 09:36
Finalmente, las jornadas de Vitoria (Magialdia) han sido una excelente experiencia para mi. Fenomenal la organización (preocupados al menos en los detalles), las galas inolvidables (destacar en la de cerca al MM; Master Misdirection Manuel Muerte) las conferencias en general muy interesantes (la de Colomini era un poco pronto el viernes) y un estupendo ambiente.
Altamente recomendable.
Curioso que entre los foreros haya pasado aparentemente inadvertido este evento. Vamos no lo entiendo.

Saludos

MrKhaki
25/09/2005, 00:13
hombre, no ha pasado tan inadvertido. Por allí estuvimos varios foreros, por lo que veo. De este foro, y de otros bien conocidos del mundo mágico. Por allí estaban dameros, y gente de MW.

Menos mal que para gustos se hicieron los colores... Me quedo con la gala de escenario en el teatro :D Y en la gala de cerca, pues el Green siempre será el Green :wink:

Lo que sí que se echó en falta fue el stand de TiendaMagia.com . Mariano, a ver si empezamos a verte por este tipo de eventos...

JR
26/09/2005, 10:16
Hola MrKKy

Por eso digo aparentemente. En la dama, por ejemplo, este evento ha sido muuuuchooo más comentado (la diferencia enorme).

JR