PDA

Ver la Versión Completa : Una "mariconada" ¿o no?



rolando
28/07/2005, 11:47
Hola, quiero plantearos un tema que sin lugar a dudas generará unas cuantas bromas fáciles acerca de mis inclinaciones sexuales... De todas formas lo haré porque creo que es importante y porque si cada uno aporta algo, tendremos un auténtico manual sobre el tema.
Lo que me gustaría saber es como cuidáis vuestras manos.
Yo, que no soy mago profesional pero le dedico muchaaaas horas a las cartas, simplemente me pongo una crema humectante todas las mañanas y cuido de tener siempre las uñas muy bien arregladas. Por otro lado, no evito las "actividades de riesgo" como la cocina, que me gusta mucho (otra broma fácil...), entonces algunas veces me hago un corte en un dedo al picar cebollas y me tengo que pasar una semana imitando a René Lavand :) jaja.
¿vosotros qué haceís? ¿Los magos profesionales evitáis picar cebolla y cosas por el estilo? ¿podéis aportar consejos para el cuidado de nuestras "herramientas"?

Salu3

Felipe
28/07/2005, 14:32
No me preocupo nada de mis manos ni dejo de hacer nada por temor a lesionarme. Lo único que hago es usar Neutrógena, ya que tengo la piel muy seca y no puedo arrastrar, deslizar, empujar... una carta. Pero es la única crema que me sirve ya que he probado con otras y a los 5 minutos mi piel la ha absorbido y se me vuelven a escapar las cartas.

Y sin ningún chiste fácil.

magomago
28/07/2005, 14:58
Pues ya que el tema esta dado a bromas.... creemos una nueva moda,en vez de los metrosexuales,los metromagicosexuales.
Yo me lavo las manos antes de practicar con un jabon neutro,ya que si no las cartas pueden durarte 2 dias,recuerdo hace poco que estaba en una casa de turismo rural y debido al frio y al estress pues las manos me sudaban a mares,la baraja entre la humedad del ambiente y mis manos me duro una noche.Asi que no es solo bueno cuidarse las manos por cuestion de estetica ,sino creo que para ahorrarnos en barajas.