PDA

Ver la Versión Completa : HOLA...SOY NUEVO Y NECESITO ALGUNOS CONSEJOS....



marshall
28/07/2005, 01:16
HOLA GENTE.....YO NO ESTUDIO EN NINGUN LADO MAGIA YA QUE AQUI EN ROSARIO NO HAY ESCUELAS DE MAGIA....Y POR ESO HAY TECNICAS DE MANOS QUE NO CONOZCO....
LO QUE NECESITARIA ES QUE ME PASEN ALGUNAS DE LAS TECNICAS MAS USADAS....YA SABEN COMO LOS EMPALMES, LOS ENFILES, LOS CORTES FALSOS Y OTRAS....ME LO MANDAN AL MSN O AL DE YAHOO....
GRACIAS POR SU AYUDA A TODOS....
PASARE A REVISAR LUEGO...
LO QUE NECESITO ES SABERO TENER UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE COMO SE HACEN....

joaquin
28/07/2005, 04:36
Un buen libro es lo mejor, te recomiendo que compres alguno en Bazar de Magia o en Bar Mágico o en Artículos de Magia. Podés comprar on-line.
Saludos

joaquin
28/07/2005, 04:38
Me olvidaba, escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Mecachis
28/07/2005, 12:11
Por ejemplo Gran escuela cartomágica de Giobbi o Cartomagia fundamental de Vicente Canuto, pero tendrás que comprarlos y seguro que no te arrepientes es una buena inversión.
Saludetes

SEJO
28/07/2005, 17:30
hace un tiempito estaba en tu misma situcion , y mi humilde consejo es que trates de conseguirte CARTOMAGIA FUNDAMENTAL de V. Canuto.....sinceramente es un libro que me ha sido de gran utilidad, me han recomendado tambien los de Roberto Giobbi pero sinceramente todavia no he tenido chance de conseguirlos....saludos

joaquin
28/07/2005, 17:53
El Canuto lo podés encontrar en la tienda de Artículos de Magia

marshall
28/07/2005, 19:39
sejo tu eres de rosario tmb no??....donde conseguiste el libro de Vicente Canuto...en que libreria??....

Ema_Raven
26/10/2006, 16:34
HOLA:

Si, yo tambien estaba hace un año en tu misma situacion, ahora estudio en Fu-Manchu (Saludos a mis compañeros que tambien pertenecen a este foro!), y yo tambien tenia que leer para aprender. Tambien te recomiendo Cartomagia Fundamental y GEC, pero tambien te podes leer Roberto Extra Light y Roberto Super Light de Giobbi. Tiene todos juegos automaticos, y sirven mucho para practicar la soltura en el momento de hacer juegos.

Saludos!

Miguel Díaz
26/10/2006, 16:37
HOLA:

Si, yo tambien estaba hace un año en tu misma situacion, ahora estudio en Fu-Manchu (Saludos a mis compañeros que tambien pertenecen a este foro!), y yo tambien tenia que leer para aprender. Tambien te recomiendo Cartomagia Fundamental y GEC, pero tambien te podes leer Roberto Extra Light y Roberto Super Light de Giobbi. Tiene todos juegos automaticos, y sirven mucho para practicar la soltura en el momento de hacer juegos.

Saludos!

Ema_Raven, este mensaje tiene mas de un año. Por favor, leer las fechas de los mensajes, y no los reabraís para hacer un comentario ya realizado.

Un saludo.

Cierro el tema.