PDA

Ver la Versión Completa : scotch y soda malamente



gomez
14/08/2007, 21:49
Hola a todos. Me pille unas scotch y soda y el primer y segundo dia perfectamente, pero mas tarde ya es imposible entregarla para que la examinen. La moneda queda con horgura y se nota nada mas tocarla. Además suena diferente si la lanzo en la mano o hago algún movimiento brusco. ¿Existe algo que pueda hacer? La verdad es que me fastidia bastante no poder entregarla y que suene mal (es la scotch y soda imantada).
Grasiasssss.

Franky
17/08/2007, 15:40
La mia tb tiene algo de holgura. Yo lo que haría sería tener otra moneda real de repuesto, por si acaso. A mi raramente me piden examinarla, si no me la piden, no la dejo.
Y por lo del ruido, no sé ¿que rutina haces? En las que yo hago no se oye la moneda caer ni nada..
saludooos!

eskabexe
18/08/2007, 03:51
yo hago una rutina en la que incluyo scotch and soda, y lo que hago, es justo despues de hacer que pase el penique de una mano a otra, guardar el medio dolar y seguir con el penique haciendo una rutina. al guardar el medio dolar y seguir con la rutina, no lo van a pedir a examinar, y si te piden el penique se puede dar a examinar.

cuenk
18/08/2007, 10:15
Creo que una de las ventajas del scotch and soda es que puedan examinar las monedas justo después de haber hecho el juego, si no te encajan bien es porque les has dado algun golpe por pequeño que sea. La forma de arreglarlo es con mucha paciencia mirar con lupa por donde ves la parte deformada y hacer que vuelva a su forma original haciendo presion con algo si es el interior de la casc. puedes lijarla con una lima pequeña.

gomez
18/08/2007, 20:37
Gracias por los consejos. Lo del ruido mas que nada es porque (quizás yo sea un poco inseguro) al poner una moneda en lo alto de la otra para proceder al encaje ya se nota un poco que no suenan como unas monedas normales, pero claro, la gente tampoco va a estar ahi pendiente del ruido que hacen las monedas...
Y claro, le tendré que hechar una miradita con lupa detenidamente para que encajen bien, porque eso si que es una putada. Nunca me las han pedido, pero kien sabe...
Gracias de nuevo!

humorymagia
26/08/2008, 10:51
Una pregunta, tengo en la cesta de la compra un Euro Scotch y Soda imantado... Merece la pena que sean monedas Europeas ( euros ) o es mejor que sean con monedas americanas/inglesas..?¿? Se puede utilizar luego alguna moneda para otro juego.. ( Hopping Half, etc etc )..

Gracias..