PDA

Ver la Versión Completa : Mediumistica (Simulacion paranormal)



Hocicos
10/08/2007, 13:11
Estoy buscando ideas para una sesion de mediumistica de simulacion paranormal, de terror. Mi idea era simular fantasmas y efectos fantasmales, pero me vale cualquier idea. He estado buscando el libro que corinda menciona en los 13 escalones, el mediumship for magicians, pero al parecer no existe. ¿Tienen ideas o cualquier bibliografia en la que pudiese venir informacion? Gracias.

PD: Ninguno de los asistentes creen en efectos paranormales ni pretendo que crean en ellos, son todos amigos y saben que solo es ilusionismo.

Goreneko
10/08/2007, 19:44
En toda sesión de salón del siglo XVIII o XIX aparecían fantasmas en el escenario. Además, leiendo historias de la historia del espiritismo, puedes encontrar miles de ideas (empezando por las Hermanas Fox, por ejemplo, grandes 'magas' que lo empezaron todo).

Saludos,

RAIMONS
22/08/2007, 09:01
usa las pizarras espiritistas,la ouija,mensajes ocultos,las cartas tarot,las esp. etc etc. en el aquelare,hay varios juegos. en el corinda,te explica como hacer una sesion espiritista,en el libro de wilian larsen te explica muchos juegos espiitistas,en el libro hunted de mentalismo,existen muchos juegos. solo tienes que usar tu imaginacion y dejar correr rios de imaginacion,terror y misterio. un saludo!!!