PDA

Ver la Versión Completa : Magnet Card - Shimmed Card



Magic_Hands
09/08/2007, 20:55
Dónde podría encontrar rutinas para uso de magnet card (carta imán) y shimmed card (carta metálica).

Cuál es el efecto más ''brutal'' que hacéis vosotros con este tipo de cartas.

Gracias y saludos,

Justin Van Hoyle
14/08/2007, 04:00
Hola, en primera yo soy un novato en la cartomagia, no sabía que existiera un tipo de baraja magnética y/o metálica. Inmediatamente que lo leí se me ocurrieron algunas cosas.

Primero que podría remplazar (no lo sé exactamente) a la baraja antideslizante que tampoco conozco pero de cuyos efectos e leído.

Que podría aprovecharse para sacarle partido incluso a las prendas de vestir metálicas de los espectadores, o cualquier objeto metálico del escenario. Podríamos decir algo como: "Esta manzana (simulación metálica de una manzana real) es como la que usó Eva con Adán, por ello se adhiere tanto a la Reina de Corazones"... :roll: o algo así como gag.

Incluso he escuchado de una forma en que los relojes se detienen ante la cercanía de objetos magnéticos. Si el magneto es lo suficientemente potente podríamos "detener el tiempo" con una carta.

Sería recomendable leér de los efectos del magnetismo sobre los diversos tipos de materiales y/o sustancias, por muy extraños (as) que parezcan. Yo creo que así podrías hilar hacia buenos efectos ya conocidos y no precisamente comprarllos.