PDA

Ver la Versión Completa : Aguien ha visto esto antes?



rolando
26/07/2005, 19:48
http://abum.com/?show_media=1726 :shock:

Yo nunca lo había visto! Aunque observo muchos movimientos sospechosos con la derecha, No sé cómo lo hace! Vosotros?

Daniel Quiles
26/07/2005, 20:47
Si lo he visto, antes recuerdo que pusieron ese video en la seccion de videos en este mensaje: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=354&highlight=lennart+green


Es que Lennart Green es mucho Lennart Green.

La tecnica que utiliza se ha/esta comentando en el foro creo.

lupinewolf
22/12/2006, 23:34
...

AmadeuS
22/12/2006, 23:44
si es muy conocido de green eso, en sus videos lo explica
saludos

Yonpiter
22/12/2006, 23:47
Te refieres al video o a las fotos??
El video lo habia visto, pero las fotos no. Gracias :shock:

Un saludo

magikko
23/12/2006, 03:00
Dios!! una maravilla! esos movimientos, la forma en que todo esta mostrado, solo de ver esto siento tantas sensaciones dentro de mi, pocas veces he visto algo tan cautivante, tan bonito, es genial, mis ojos no se cansan de ver algo tan sorprendente...



:?: Lennart Green sale en la pagina??? donde???!!!

Xavibo
23/12/2006, 07:13
La técnica se llama snap deal y por lo que tengo entendido es complicadísimo y al alcance de los que tengan muuucha paciencia. Las otras técnicas que acompañan al video tienen otros nombres que no mencionaré ya que este foro está abierto a los menores...

DrareG
23/12/2006, 10:33
Yo por lo que tengo entendido este pos tes de JUlio!!!!!! Lupinewolf vas a durar poco...

cuenk
23/12/2006, 13:16
Existe un librillo de título snap deal, de unas 10 páginas escrito por Tom Stone dedicado exclusivamente a esta técnica, aunque como ya han dicho se ha comentado en varias ocasiones.

Para conseguir el efecto y realizarlo para una persona o grabarte en video y verlo es relativamente sencillo y es gracioso pero por supuesto para hacerlo en público con la cantidad de ángulos que tienes que ocultar es muy dificil.

SEJO
24/12/2006, 12:17
coincido con cuenk.....en video es muy facil, ya que la clave de este juego son los angulos... mas alla de la habilidad necesaria para realizar en snap deal.

A proposito de esto despues de ver videos de cartomagia y close up de este tipo, donde hay espectadores alrededor del mago, no solo adelante sino a los lados e incluso mas atras , donde el mago realiza igualmente juegos que son imposibles con ciertos angulos ( osea algunos de esos espectadores lo ven, obviamente extras) a mi me da una bronca barbara, y tener que verlos aplaudir exagerandamente ...uffff me pone muy nervioso, no se ,que opinan uds???

hardmix
26/12/2006, 09:13
...

porque los puntos trata de poner un mensaje cooerente si no te gusta no opines no trates de ganar post poniendo puntos que primero te los revisan antes de dejarte

ahora con el asunto de lennart green para mi el mejor cartomago por el personaje que trabaja de desordenado la tecnica inmensa este juego se llama Laser deal y el movimiento Snap deal pueden encontrarlo en un libro especial llamado Lennart Green - the Snap Deal

oo bien en uno de sus dvd's de green magic en el volumen 6 aparece

saludos

martamagika
26/12/2006, 18:40
gracias por la info de los volumenes de green (EDITADO POR EL MODERADOR [...]), el efecto es brutal la verdad.Aunque creo que no pasa la prueba del rebobinado

igesle
26/12/2006, 21:04
...
Yo disfrutaría destripandote, chaval
(tomado de la película la roca :D )